Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Avanza respeto hacia la comunidad LGBTTTIQ+ en Kantunilkín pese a rezagos de homofobia

1 julio, 2026

Analiza Ayuntamiento incentivos fiscales por crisis turística y sargazo

1 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 1 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Mundo»Selección Mexicana llega Tokyo 2020 para disputar Juegos Olímpicos
Mundo

Selección Mexicana llega Tokyo 2020 para disputar Juegos Olímpicos

RedacciónBy Redacción16 julio, 2021No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

TOKYO.- La Selección Mexicana arribó a Tokyo 2020 y ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio en el Tokyo Stadium.

Previamente, el conjunto mexicano estuvo unos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el día jueves ante el Fukuyama City y al que derrotó por cuatro goles a uno.

La Selección Mexicana informó a través de un comunicado que el equipo no tuvo actividad el día de hoy y regresará a los entrenamientos el próximo 17 de julio.

El combinado mexicano también se medirá ante los locales el 25 de julio en Saitama Stadium y frente a Sudáfrica en el Sapporo Dome el 28 de julio.

Detectan casos de COVID-19 en hotel olímpico en Japón

La detección de un brote de COVID-19 en un hotel japonés en el que se alojan decenas de miembros del equipo olímpico brasileño generó una nueva preocupación por los contagios este 14 de julio, pese a lo cual el máximo responsable mundial de los Juegos Olímpicos prometió que los de Tokio serán “históricos”.

A poco más de una semana de la ceremonia de inauguración, nuevos casos ligados a los olímpicos y un aumento de las infecciones en la sede principal están poniendo en evidencia los riesgos de celebrar el mayor evento deportivo mundial durante la contingencia, a pesar incluso de que se haya prohibido la presencia de espectadores en los recintos.

Siete miembros del personal de un hotel de la ciudad de Hamamatsu, al suroeste de Tokyo, han dado positivo por el virus, dijo un funcionario local.

No obstante, una delegación olímpica brasileña de 31 personas que incluye a yudocas se encuentra en una burbuja en el hotel y está separada del resto de huéspedes y no se ha contagiado.

La ciudad anfitriona, Tokio, donde hay en vigor un estado de emergencia hasta después de que los Juegos Olímpicos acaben el 8 de agosto, informó el miércoles de mil 149 casos de COVID-19, su máximo en casi seis meses.

Los Juegos Olímpicos, aplazados el año pasado cuando el virus se propagaba por el mundo, han perdido mucho apoyo público en Japón por el temor a que desencadenen una oleada de infecciones

Con información de ADN 40

Juegos olímpicos SELECCIÓN MEXICANA TOKIO 2020 TOKYO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleVariante Delta de COVID-19 es la dominante en el mundo: Fauci
Next Article Tragedia en la colonia Ejidal, camioneta arrolla a repartidor de una refaccionaría y muere.

Related Posts

Nación

Tres personas fallecen durante celebración por triunfo de México en el Ángel

1 julio, 2026
Mundo

Delcy Rodríguez actualiza cifra de fallecidos y anuncia fondo de 200 millones para reconstrucción

25 junio, 2026
Mundo

De la Espriella arrasa en Colombia y deja a la izquierda sin opción

22 junio, 2026
Mundo

EE.UU. e Irán anuncian acuerdo de paz y el fin del bloqueo naval

15 junio, 2026
Mundo

Papa León XIV responde a críticas de Donald Trump y defiende su misión de paz

13 abril, 2026
Mundo

China y Rusia bloquean resolución en la ONU para proteger el tránsito en el estrecho de Ormuz

7 abril, 2026
Última Hora

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Avanza respeto hacia la comunidad LGBTTTIQ+ en Kantunilkín pese a rezagos de homofobia

1 julio, 2026

Analiza Ayuntamiento incentivos fiscales por crisis turística y sargazo

1 julio, 2026

Policías turísticos son dados de baja en Cancún; uno llevaba terminal para cobrar a turistas

1 julio, 2026

Vuelca taxi tras chocar contra camioneta estacionada en Playa del Carmen

1 julio, 2026
Más Vistos

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Informe de seguridad identifica 50 riesgos para el Mundial 2026

1 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.