18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Chilpancingo en alerta tras nuevo ataque armado contra transporte público


Ataque armado contra 'urvan' en Chilpancingo deja un muerto y un herido

La noche de este lunes, un grupo armado atacó una camioneta tipo ‘urvan‘ en la colonia Javier Mina, en el norte de Chilpancingo, Guerrero, que dejó como saldo un muerto y un herido.

Reportes señalan que la agresión se registró alrededor de las 19:00 h en una parada de la ruta Tatagildo-Centro, cuando una unidad de transporte público.

La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones en agravio de Alejandro ‘N’ y Leonardo ‘N’.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la policía ministerial de la Fiscalía estatal iniciaron un operativo para intentar dar con los responsables.

Estos hechos se registran en el marco de la crisis de inseguridad que ha azotado a Chilpancingo y otras zonas de Guerrero en los últimos días, y que llevó a la suspensión temporal de los servicios de transporte público y clases en la capital del estado.

En la capital guerrerense se han desplegado a unos 500 elementos de los tres niveles de gobierno para hacer frente a la situación de inseguridad.

Este lunes, el gobierno de Guerrero informó que el transporte público se encontraba al 90 por ciento, aunque reportes señalan que había mucho menos presencia de este servicio.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Chilpancingo en alerta tras nuevo ataque armado contra transporte público aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído