32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

Detienen en Acapulco a nueve presuntos miembros del CJNG, dos serían jefes de sicarios


Grupo de mexicanos y ecuatorianos condenados en EE.UU. por narcotráfico. Foto de EFE

La Fiscalía de Guerrero informó este martes de la detención en Acapulco de nueve presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos de ellos serían jefes de sicarios.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que en un primer hecho fueron detenidos siete sujetos en la colonia Mozimba, quienes circulaban a bordo de un vehículo. Entre ellos se encuentran los presuntos líderes criminales, identificados como Guadalupe ‘N’ de 22 años, alias ‘La Wera‘ y Marco ‘N’ de 21 años, alias ‘El Chilango‘.

Detienen en Acapulco a nueve presuntos miembros del CJNG, dos serían jefes de sicarios - acapulco-cjng-09072024-724x1024

El resto de detenidos fueron identificados como Gerardo ‘N’ de 38 años, Álvaro ‘N’ de 24 años, Reyes ‘N’ de 23, Ángel ‘N’ de 21; además de un menor de edad. A los sujetos se les encontraron dos armas largas, una corta y 14 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la mariguana.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En un segundo hecho en el poblado de La Venta fueron detenidos Jorge ‘N’ y Alejandro ‘N’, a quienes se les incautaron tres kilogramos de hierba verde seca con características propias de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Guerrero por el delito contra la salud.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital

La entrada Detienen en Acapulco a nueve presuntos miembros del CJNG, dos serían jefes de sicarios aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído