Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Entrega SEQ equipamiento educativo, científico y tecnológico a Telebachilleratos y Normal de Felipe Carrillo Puerto

22 abril, 2026

Cabildo Infantil propone acciones por la igualdad, el cuidado del entorno y el uso responsable de la tecnología.

22 abril, 2026

Aplicarán más de 70 mil pruebas de VIH en Quintana Roo para frenar contagios

22 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; sería del último alpinista extraviado en la zona
Nación

Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; sería del último alpinista extraviado en la zona

RedacciónBy Redacción27 febrero, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; sería del último alpinista extraviado hace 10 días

Elementos de Protección Civil de Puebla localizaron este martes un cuerpo en el Pico de Orizaba que se presume sería de José Luis ‘N’, quien pertenecía al grupo de alpinistas que se perdió en la zona el pasado 17 de febrero.

Las autoridades informaron este martes que elementos de la coordinación, policías de Atzitzintla, integrantes del Club Alpino de Ciudad Serdán y voluntarios encontraron el cadáver en la cara sur del coloso a 4 mil 920 metros sobre el nivel del mar.

⚠️🗻 En seguimiento a la búsqueda del último alpinista extraviado en el Pico de Orizaba, desde el pasado 17 de febrero, se informa que el día de hoy elementos de esta Coordinación, en sinergia con la Policía Municipal de Atzitzintla, así como integrantes del Club Alpino de Ciudad… pic.twitter.com/BM8tsupS0g

— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) February 27, 2024

El cuerpo se entregará a las autoridades para que realicen las diligencias correspondientes y determinen su identidad.

De confirmarse su identidad, quedarían localizados todos los alpinistas que se extraviaron hace 10 días en el Pico de Orizaba.

Miembros del grupo ‘Barracracks’ subieron al Pico de Orizaba desde el municipio de Atzitzintla el pasado 17 de febrero, pero se perdieron en el camino debido a las condiciones climatológicas.

Sólo uno de 11 integrantes llegó a la comunidad de Miguel Hidalgo, en Tlachichuca, quien pidió auxilio para rescatar al resto de sus compañeros.

Una de las víctimas, identificada como Jessica ‘N’, murió tras su rescate. Posteriormente se informó de la localización del cuerpo de Luis ‘N’, guía del grupo, y restaba la localización de José Luis ‘N’.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; sería del último alpinista extraviado en la zona aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAtropella mujer taxista a motociclista por falta de precaución
Next Article Liberan circulación en Periférico Norte tras cinco horas de bloqueo

Related Posts

Portada

Sheinbaum perfila relevo en Consejería Jurídica e invita a Luisa María a integrarse al cargo

22 abril, 2026
Nación

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026
Nación

Cierran indefinidamente Teotihuacán tras balacera con turistas; confirman dos muertos y 13 heridos

21 abril, 2026
Nación

Investigación en Houston vincula a hijo de AMLO con presunto esquema de huachicol fiscal

20 abril, 2026
Nación

FUE PEMEX: Dos meses después, Gobierno de Sheinbaum acepta derrame de Hidrocarburos en el Golfo de México

17 abril, 2026
Nación

De cara a las elecciones PAN se divide, Morena reacomoda piezas y aliados amenazan con romper

17 abril, 2026
Última Hora

Entrega SEQ equipamiento educativo, científico y tecnológico a Telebachilleratos y Normal de Felipe Carrillo Puerto

22 abril, 2026

Cabildo Infantil propone acciones por la igualdad, el cuidado del entorno y el uso responsable de la tecnología.

22 abril, 2026

Aplicarán más de 70 mil pruebas de VIH en Quintana Roo para frenar contagios

22 abril, 2026

Denuncian daño a restos humanos en Hoyo Negro por buzos no autorizados

22 abril, 2026

Supera abandono de perros a adopciones en Playa del Carmen

22 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.