25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Fin de semana deja 16 personas asesinadas en Morelos


El estado de Morelos vivió una jornada de violencia este fin de semana, con 16 asesinatos.

Suman así, de acuerdo con cifras oficiales, 148 homicidios dolosos en lo que va del año, de los que 45 ocurrieron en febrero.

El viernes 9 de febrero murió un hombre en el municipio de Emiliano Zapata, al ser atendido en un hospital víctima de lesiones.

En Xochitepec fue asesinado a disparos otro hombre, mientras que en el municipio de Jonacatepec se localizaron los cuerpos de dos hombres al interior de bolsas negras.

La madrugada del 10 de febrero se reportó el asesinato de tres hombres en Cuautla, producto de dos hechos distintos.

De nuevo en Emiliano Zapata se encontró el torso de un hombre y minutos después dos brazos.

Durante la tarde se hallaron dos piernas y después una cabeza humana. Se presume que las extremidades pertenecerían a la misma víctima.

En el mismo municipio se halló en un camino de terracería el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, quien además estaba maniatado.

En Cuernavaca un hombre fue asesinado por disparos por arma de fuego y posteriormente fue hallado el cuerpo de un hombre en Jojutla.

Por la noche fue localizado un cuerpo masculino sobre la carretera federal del municipio de Ayala. Presentaba un disparo a la altura de la tráquea y tenía las piernas fracturadas.

Otros dos hombres fueron asesinados en Temixco.

Para la madrugada del 11 de febrero se halló a un hombre muerto en calles de Coatlán del Río, mientras que en Jiutepec el cuerpo de otro hombre fue localizado dentro de una bolsa negra al interior de un canal.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Fin de semana deja 16 personas asesinadas en Morelos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído