25.6 C
Cancún
martes, abril 16, 2024

“Lo puedo hacer bien”, Caty Monreal se afirma preparada para gobernar la alcaldía Cuauhtémoc


Caty Monreal aseguró que está preparada para convertirse en la nueva alcaldesa de la Cuauhtémoc, pues detalló, su vocación está en el servicio a la comunidad.

El servicio público a mí me apasiona… Estoy preparada y tengo las ganas de demostrar que puedo hacerlo y lo puedo hacer bien”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula.

Monreal Pérez recordó que sus inicios dentro de la política estuvieron en los movimientos juveniles de Morena y que fue gracias a que demostró que fue “la mejor evaluada, la mejor posicionada y la más competitiva”, que ganó la candidatura por Morena a la alcaldía Cuauhtémoc.

Lo hice a base de territorio. De trabajar con los vecinos y militantes de Morena; que me dieran la oportunidad de demostrarles que yo era una militante de izquierda, de Morena, y que he hecho mi propio trabajo, que no había ningún otro tema más que ese deseo de servir a mi comunidad”, destacó.

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia enfatizó que su intención es “ayudar a la gente“, abocándose principalmente en las mujeres, las niñas y las personas con discapacidad.

Tengo un hijo con discapacidad, mi hijo Sergio tiene parálisis cerebral, entonces, entrar al mundo de la discapacidad a mí me abrió los ojos en muchos sentidos. Me hizo una mujer más empática y humana a las necesidades de quienes tenemos a una persona con discapacidad en casa”, narró.

El plan de acción de Caty Monreal en la alcaldía Cuauhtémoc contempla mejorar los servicios públicos y generar mejores condiciones para menores de edad y personas con discapacidad.

Y, especialmente, trabajar la prevención del delito y de las adicciones, a fin de que los jóvenes no caigan en las redes de la delincuencia.

Tenemos que tener más espacios públicos, tenemos que tener más deportivos, tenemos que tener más posibilidad de arte, cultura, deporte”, resaltó.

Adelantó que de convertirse en la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc trabajará de manera estrecha con Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México y actual candidato al Senado de la República.

Nos está asesorando en todos estos temas. Le estoy pidiendo que nos ayude; tenemos que tener a los mejores para acabar con esto (inseguridad y violencia)”, indicó.

Caty Monreal también reveló que tiene su propio “Plan C” para una verdadera y eficaz coordinación en favor de la Cuauhtémoc, toda vez que, expuso, la alcaldía no puede resolver por sí sola los problemas que allí se gestan.

Son Claudia (Sheinbaum, en la Presidencia); Clara (Brugada, en la Jefatura de Gobierno de la CDMX), y Caty (Monreal) en la Cuauhtémoc.”

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Lo puedo hacer bien”, Caty Monreal se afirma preparada para gobernar la alcaldía Cuauhtémoc aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído