24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Reaparece López Obrador en la ‘mañanera’ tras superar COVID-19

Ciudad de México, 28 de abril. – El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en la conferencia matutina, luego de que el fin de semana pasado se confirmara su tercer contagio por COVID-19. Al inicio de la mañanera en Palacio Nacional, el mandatario mexicano agradeció al pueblo de México las muestras de cariño tras el contagio.8

Me da mucho gusto de nuevo estar aquí con ustedes. Primero agradecerles de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, indicó.

“Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID-19. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre muy bien. Es un mor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”, expresó.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien, y aquí estamos muy dispuestos. continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país”, agregó.

López Obrador, de 69 años y positivo a COVID-19 por tercera vez, reapareció este viernes en la mañanera después de que hace hace cinco días avisase de su contagio, el cual desató rumores de opositores y adversarios políticos.

El presidente, de 69 años, ya había contraído el COVID-19 dos veces antes, la primera en enero de 2021 y la segunda en enero de 2022, y, en ambas ocasiones, publicó imágenes desde el aislamiento.

Además, el gobernante mexicano padece de hipertensión, en enero de 2022 tuvo un cateterismo, una exploración en el corazón, y en diciembre de 2013 sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que se sometió a una cirugía coronaria

Con información de López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído