24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Refuerzan seguridad en Iztapalapa con 3 mil 500 policías


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reforzará la seguridad en Iztapalapa con el despliegue de 530 policías, para sumar una fuerza de 3 mil 530 elementos.

El secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, detalló que los oficiales estarán apoyados de 77 equipos de trabajo, 60 motocicletas, tres vehículos blindados y un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

Los policías estarán distribuidos en los sectores Abasto-Reforma, Churubusco, Estrella, Granjas, Oasis, Quetzal, Santa Cruz, Teotongo y Tezonco.

Se pondrá énfasis en las colonias Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Buenavista, Polvorilla, Las Peñas, Puente Blanco, Lomas de San Lorenzo, San Lorenzo Tezonco, El Molino, José López Portillo, Renovación, Chinampac de Juárez, Vicente Guerrero, Ejército de Agua Prieta, Ejército de Oriente, Ejército Constitucionalista, Juan Escutia, Ermita Zaragoza y Santa Martha Acatitla.

El reforzamiento de la seguridad en Iztapalapa ocurre después de que se detuviera a un hombre señalado de realizar tocamientos a una mujer en la colonia La Era.

Resultó que el individuo cuenta con un ingreso a la cárcel por abuso sexual en 2007.

Asimismo se detuvieron a tres sujetos por su probable responsabilidad en el asalto a un ciudadano a quien despojó de dinero en efectivo.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Refuerzan seguridad en Iztapalapa con 3 mil 500 policías aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído