Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Elecciones 2027: INE prepara presupuesto superior a los 36 mil millones de pesos

4 agosto, 2026

Repuntan capturas de langosta y mejoran ingresos en Isla Mujeres

4 agosto, 2026

Guerra sucia en redes no abona a la paz de Quintana Roo: Cristina Torres

4 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 4 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Revela Fiscalía de Sinaloa video del momento en que habría sido asesinado Héctor Cuén
Nación

Revela Fiscalía de Sinaloa video del momento en que habría sido asesinado Héctor Cuén

RedacciónBy Redacción12 agosto, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Revela Fiscalía de Sinaloa video del momento en que habría sido asesinado Héctor Cuén

La Fiscalía de Sinaloa difundió este lunes un video del momento en el que habría sido asesinado Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en una gasolinera la noche del 25 de julio.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reveló un video del asesinato de Héctor Melesio Cuen Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ocurrido durante la noche del pasado 25 de julio.

📹 : Especial pic.twitter.com/5m5aTm6Zgo

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 12, 2024

En conferencia de prensa la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, aseguró que con base en las evidencias se mantiene como línea de investigación del asesinato de Cuén Ojeda el intento de robo de la camioneta en la que viajaba.

La Fiscalía expuso que en la grabación se puede ver cómo al detenerse en una gasolinera, dos sujetos a bordo de una moto se acercan al lugar. De acuerdo con la autoridad, uno de los sujetos bajó de la motocicleta y disparó contra el exrector en las piernas.

Tras la agresión armada, el acompañante de Héctor Cuén, identificado como Fausto ‘N’ y quien manejaba la unidad, salió rápidamente del sitio. El dictamen médico señala que el exrector de la UAS llegó a una clínica médica sin signos vitales, donde trataron de reanimarlo.

La fiscal Quiñonez Estrada manifestó que todavía no se tiene claro de qué lugar procedían Cuén Ojeda y su acompañante.

La funcionaria informó que ya recibió la notificación de la Fiscalía General de la República de la atracción de la investigación sobre el asesinato de Héctor Cuén.

La revelación de este video se dio tras las declaraciones de Ismael ‘El Mayo‘ Zambada, quien aseguró que Cuén Ojeda fue asesinado en el mismo lugar donde él fue secuestrado para ser trasladado a Estados Unidos, es decir, un rancho y centro de eventos llamado Huertos del Pedregal en Culiacán. Lo dicho por el narcotraficante contradice la versión de la Fiscalía de Sinaloa, que asegura que el exrector murió tras una agresión en una gasolinera el 25 de julio.

Respecto al caso del comandante de investigación José Rosario Heras López, señalado por Zambada como miembro de su equipo de seguridad, la Fiscalía informó que los hechos se mantienen en investigación debido a que él fue reportado como desaparecido el 28 de julio.

Las autoridades tienen conocimiento que el agente gozaba de un periodo vacacional del día 15 al 30 de julio pasado, y dos días antes de cumplirse ese plazo, una de sus hermanas presentó la denuncia por desaparición.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Revela Fiscalía de Sinaloa video del momento en que habría sido asesinado Héctor Cuén aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAsegura Rubén Rocha que viajó en avión de empresario previo a detención de ‘El Mayo’ Zambada
Next Article TEPJF legitima el triunfo de Sheinbaum en las elecciones; desestima petición de nulidad de la oposición

Related Posts

Nación

La presión de la 4T a la prensa: las regulaciones que desataron la polémica por censura

31 julio, 2026
Nación

Anuncia Claudia Sheinbaum, más de 2 mil mdp para reforzar Estrategia Integral de Atención al Sargazo en el Caribe Mexicano

30 julio, 2026
Nación

La Secretaría de Educación Pública prohíbe escuelas militarizadas en México tras casos de violencia

30 julio, 2026
Nación

Alertan sobre los nuevos lineamientos de audiencias de Luisa María Alcalde que amenazan la libertad de expresión en México

29 julio, 2026
Portada

Hackeo masivo expone miles de datos personales y denuncias tras falla en sistema de Presidencia

29 julio, 2026
Nación

Asesor de Trump afirma que los cárteles dominan territorios en México y Sheinbaum rechaza las acusaciones

28 julio, 2026
Última Hora

Elecciones 2027: INE prepara presupuesto superior a los 36 mil millones de pesos

4 agosto, 2026

Repuntan capturas de langosta y mejoran ingresos en Isla Mujeres

4 agosto, 2026

Guerra sucia en redes no abona a la paz de Quintana Roo: Cristina Torres

4 agosto, 2026

Ieqroo registra más de 120 quejas por supuesta campaña anticipada en Quintana Roo

4 agosto, 2026

Con fuerza y unidad se transforma y se defiende la Soberanía Nacional: Ana Paty Peralta

4 agosto, 2026
Más Vistos

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Reconocen a la abogacía mexicana con Presea al Mérito Profesional 2026 en Cuernavaca

13 julio, 2026

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Congelan tarifas de taxis y transporte colectivo en Quintana Roo

8 julio, 2026

Sentencia de la SCJN solo ordena adelantar la elección judicial en Quintana Roo: Cristina Torres

13 julio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.