Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Impulso al deporte: Ayuntamiento entrega cancha de fútbol 7 en Ucum

11 abril, 2026

Taller del IMCAP eleva el nivel de la danza en Playa del Carmen

11 abril, 2026

Riñas y desorden público encabezan faltas administrativas en Playa del Carmen

11 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
lunes 13 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Elecciones»Elecciones 2024»Sepultan a dos de las víctimas de la caída del templete de Movimiento Ciudadano en Nuevo León
Elecciones 2024

Sepultan a dos de las víctimas de la caída del templete de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

RedacciónBy Redacción25 mayo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

sepultura Alejandro Gámez Sandoval José Jesús Torres Solís víctimas templete Movimiento Ciudadano Nuevo León

Alejandro Gámez Sandoval y el niño José Jesús, dos de las víctimas de la caída del escenario del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León, fueron sepultados este sábado.

Tanto el hombre de 48 años como el menor de 11 años fueron sepultados en el Panteón Municipal de San Pedro Garza García.

“Ha sido muy difícil. La muerte de un padre es una situación de dolor para mí y para mis hijos, más para mi hijo el que lo vio morir, apenas ayer por la tarde pudo presentarse para ver a su papá después de que lo vio morir y no podía por la impresión, está en shock, no puede creer que su papá haya salido muerto de un concierto”, detalló la señora Marylu Escalera, esposa de Alejandro.

Las tumbas fueron rodeadas de flores y veladores, donde familiares y amigos despidieron a los finados soltando globos blancos.

Nueve personas murieron el pasado miércoles luego de que el viento derribara el escenario donde se realizaba un mitin de Movimiento Ciudadano, donde estaba presente su candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, en un campo de béisbol ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las víctimas fueron identificadas como Antonia Reyes Hernández, de 44 años; Olga Rodríguez Dávila, de 60; María Eliza Esquivel Delgado, de 49; Juana María Espinoza de la Rosa, de 53; José Alejandro Gámez Sandoval, cuya edad no fue proporcionada, Martha Alicia Espinoza Coronado, de 64 años; José de Jesús, de 11 años, Elvira de Anda Segoviano, de 76 años, y Laura Zúñiga Espinoza, de 49 años.

La Fiscalía de Nuevo León detalló que ya fue solicitada la información de la empresa que instaló el escenario que se desplomó.

“Se ha requerido por parte del Ministerio Público una serie de oficios a municipio de San Pedro, a Protección Civil del estado y Protección Civil municipal, así como a los organizadores del evento para que informen quiénes son los proveedores”, compartió a medios el encargado del despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

La entrada Sepultan a dos de las víctimas de la caída del templete de Movimiento Ciudadano en Nuevo León aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleExsubsecretario de Administración y Finanzas de Veracruz es investigado por la DEA, afirma empresario Arturo Castagné
Next Article Policías de la CDMX rescatan a un hombre secuestrado en Cuajimalpa; hay dos detenidos

Related Posts

Nación

Perfiles cercanos a Taddei y la 4T dominan listas rumbo al INE

10 abril, 2026
Nación

Especialistas advierten muerte civil por congelamiento de cuentas en México ante “superpoder” de la UIF

9 abril, 2026
Portada

Diputados aprueban “Plan B” electoral de Claudia Sheinbaum; pasa a congresos estatales

9 abril, 2026
Nación

Sheinbaum aprieta el cinturón: recortes a salud y seguridad para sostener pensiones desatan alarma

8 abril, 2026
Nación

Denuncian fallas estructurales sobre cenotes en Tramo 5 del Tren Maya

8 abril, 2026
Nación

INM entregó contratos por casi 2,800 mdp a empresa sin experiencia en albergues

7 abril, 2026
Última Hora

Impulso al deporte: Ayuntamiento entrega cancha de fútbol 7 en Ucum

11 abril, 2026

Taller del IMCAP eleva el nivel de la danza en Playa del Carmen

11 abril, 2026

Riñas y desorden público encabezan faltas administrativas en Playa del Carmen

11 abril, 2026

La apicultura se posiciona como opción real de ingreso en Playa del Carmen

11 abril, 2026

Reforma constitucional obligará a garantizar igualdad sustantiva en Quintana Roo

11 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.