29 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Tesorero de Morena ofrece 30 mil pesos por informes de familiares desaparecidos

HIDALGO. – A casi una semana de la desaparición de dos familiares, el secretario de Finanzas del comité estatal de Morena en Hidalgo, Adolfo López Palacios, ofreció públicamente una recompensa por quien brinde información para dar con el paradero de sus parientes.

“Seguimos buscando a mi hermano y mi sobrino. Ofrecemos una recompensa de 30 mil pesos a cualquier persona que tenga información o nos ayude a dar con el paradero de mis familiares”, difundió el tesorero estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El morenista afirmó que “el trato será directo y confidencial sobre la información que nos brinden”, además de que brindó un número telefónico para este fin.

Fue el pasado 28 de julio que se reportó la desaparición de Pablo López Palacios y el menor Pablo López Hernández. A ambos se les vio por última vez mientras trabajaban en sus labores de campo en la comunidad de Guadalupe Victoria, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Por la desaparición de ambas personas, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió fichas de búsqueda.

La desaparición se dio apenas dos días después de que en la comunidad de Guadalupe Victoria se registró un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos huachicoleros que dejó una persona muerta y tres personas más lesionadas, dos de ellas mujeres.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído