Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes 3 de julio 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»“Todos tenemos carácter”: Fernández Noroña respalda reclamo de Sheinbaum por ‘hostilidad’ en Consejo Nacional de Morena
Nación

“Todos tenemos carácter”: Fernández Noroña respalda reclamo de Sheinbaum por ‘hostilidad’ en Consejo Nacional de Morena

RedacciónBy Redacción15 junio, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Gerardo Fernández Noroña, quien aspira a la candidatura presidencial por Morena, consideró procedente el reclamo de Claudia Sheinbaum a Alfonso Durazo durante el Consejo Nacional del partido que se celebró el pasado 11 de junio.

¿Qué le reclamó @Claudiashein a @AlfonsoDurazo en la sesión del consejo nacional de Morena el domingo? No alcanzo a entender. ¿Ustedes sí? pic.twitter.com/2O79WFpyRY

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 14, 2023

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula explicó que la molestia de Sheinbaum Pardo fue la “hostilidad” con la que varias personas la recibieron en el hotel donde se llevó a cabo el encuentro.

Claro que (Claudia Sheinbaum) estaba indignada, ni modo que no se enoje, pues si uno tiene sangre en las venas… A mí me acusaban de mecha corta, ya quedó claro que todos tenemos carácter y vamos a hacer que se respete nuestra dignidad”, consideró.

Fernández Noroña denunció que parte del problema fue que no todos los participantes respetaron el acuerdo de acudir solos al Consejo Nacional de Morena, pero que tanto él como Claudia Sheinbaum sí fueron sin acompañantes ni simpatizantes.

Claudia tiene carácter, es una mujer firme, quien crea otra cosa se equivoca, es una mujer preparada… Estaba indignada con razón.

Aguantó firme y con gallardía toda la travesía, no dijo nada, no mostró nada. Es más, cuando llegó conmigo llegó a platicar tranquilaza, como siempre, no anda buscando quién se la pague sino que se esperó a reclamarle a Durazo que es el presidente del Consejo Nacional y era el responsable del encuentro”, narró.

Esto fue lo que reclamó @claudiashein a @Alfonsodurazo Así la recibieron al llegar a la sede del consejo nacional, el domingo, cuando habían acordado que no habría “porras”. Por eso se encabronó. pic.twitter.com/EoXwJB9UVG

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 15, 2023

Fernández Noroña respaldó el reclamo de Sheinbaum por haber sido víctima de un golpeteo que también ha sufrido Marcelo Ebrard, según dijo.

Advirtió también que dichos actos podrían volver a ocurrir, porque es parte de la responsabilidad que asumirá quien abanderará al movimiento de la Cuarta Transformación y se convertirá, según sus previsiones, en próximo presidente o presidenta de México.

Me parece que lamentablemente se va a poner peor todavía. Ahora que vean las encuestas, cómo voy yo, se me van a venir con todo, no tengo duda”, refirió.

Ante dicho escenario llamó a fortalecer la unidad dentro de Morena y a que los interesados en la candidatura presidencial actúen como compañeros, sin golpeteo.

Este 16 de junio Gerardo Fernández Noroña se registrará como candidato a coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, tras pedir licencia como diputado.

Yo espero ganar, estoy muy optimista. El lunes empezamos, yo inicio mis recorridos por el país”, resaltó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Todos tenemos carácter”: Fernández Noroña respalda reclamo de Sheinbaum por ‘hostilidad’ en Consejo Nacional de Morena aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article#Video Policías, quienes interceptaron a conductor sobre la México-Cuernavaca
Next Article Ciro Gómez Leyva acusa desinterés de la Fiscalía capitalina en hallar a autor intelectual de atentado en su contra

Related Posts

Portada

“Caras vemos, corazones no sabemos” la futura secretaria de las Mujeres confirma que agresor de videos fue su asesor

2 julio, 2026
Nación

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026
Nación

Tres personas fallecen durante celebración por triunfo de México en el Ángel

1 julio, 2026
Nación

México plantea extender el T MEC por 16 años antes de revisión trilateral

30 junio, 2026
Nación

Comisión Reguladora anuncia calendario escalonado para registro telefónico ante baja adhesión

27 junio, 2026
Política

Arranca Morena con cinco aspirantes su pre-precampaña rumbo a la sucesión en Quintana Roo

26 junio, 2026
Última Hora

Saldrán de vacaciones más de 6 mil 700 estudiantes en Isla Mujeres

2 julio, 2026

Refuerzan operativos de seguridad en José María Morelos

2 julio, 2026

Estados Unidos frena la extensión del T-MEC y somete a México a revisiones anuales

2 julio, 2026

Arranca temporada de langosta con baja salida de pescadores en Lázaro Cárdenas

2 julio, 2026

Alistan segunda edición del Festival del Tiburón Toro en Playa del Carmen

2 julio, 2026
Más Vistos

Muere trabajador de City Club tras choque de camioneta contra poste de CFE en Cancún

9 junio, 2026

Seguirán las molestias y mala imagen: rehabilitación hidráulica que realiza Aguakan en la zona turística concluiría a finales de año

15 junio, 2026

Capturan a dos cubanos, tras agredir a una abuelita en Puerto Morelos, vecinos se organizaron para lincharlo

1 junio, 2026

Señalan a Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón de ser informantes de Estados Unidos en red de investigación internacional

1 julio, 2026

Identifican a administrador de residencial Aqua entre las víctimas del colapso en Cancún

6 junio, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.