Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Nuevo incendio en Dos Bocas vuelve a encender alarmas en la refinería Olmeca

16 mayo, 2026

Con el respaldo del gobierno de Estefanía Mercado, “(a) Cortando Bordes” reúne a 39 artistas y 55 “Collages” en la Galería de Arte de Playa del Carmen

16 mayo, 2026

Rinde Mara Lezama homenaje a hombres caídos del mar con ofrenda floral en Cozumel

16 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 17 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Tras cierre de X, Vicente Fox asegura que ya trabaja por restablecer cuenta; “por el amor a México no daré marcha atrás”
Nación

Tras cierre de X, Vicente Fox asegura que ya trabaja por restablecer cuenta; “por el amor a México no daré marcha atrás”

RedacciónBy Redacción29 noviembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Vicente Fox

El expresidente de México, Vicente Fox, hizo público un pronunciamiento, luego de enfrentar un incidente en su cuenta de X (antes) Twitter tras tuits referidos a la joven influencer y empresaria Mariana Rodríguez, que lo excluyó, el pasado 27 de noviembre, temporalmente de la plataforma.

https://x.com/lopezdoriga/status/1729301070084440232

Al denunciar la falta de claridad sobre las circunstancias y responsables del suceso, Fox Quesada subrayó la importancia de focalizarse en el presente y agradeció el respaldo recibido en pro de la libertad de expresión.

“Estamos trabajando intensamente para restablecer mi cuenta de Twitter. No sabemos qué ocurrió ni quién lo causó, pero lo crucial es que hoy estamos de nuevo aquí”, afirmó el ex-mandatario.

Fox expresó su gratitud por los numerosos mensajes de apoyo, especialmente aquellos que respaldan la libertad de expresión. Hizo un llamado a la unidad, recordó el logro conjunto de la democracia en el año 2000 y destacó la necesidad de no retroceder en la defensa de esas conquistas.

“Hoy debemos luchar por la libertad de expresión y por todas las libertades. No podemos permitir que regresen las viejas prácticas ni dar marcha atrás en la preservación de nuestra democracia”, enfatizó.

Resaltó, además, la importancia de evitar el avance de un gobierno populista y expresó su preocupación por la actual situación de violencia en el país.

Subrayó su compromiso continuo por un México de paz, libertad y respeto a la ley.

“Este es el proceso electoral más importante de la historia moderna del país. Estaré con todo a mi manera, y con mi estilo, tenemos que sacarlos de Palacio Nacional”, declaró Fox, invitando a la reflexión y dejando claro su firme compromiso por el bienestar de México.

Al finalizar su pronunciamiento, el expresidente reiteró su convicción en los valores del país y llamó a la acción por la República, más allá de intereses particulares.

“No solo defendemos una causa, defendemos la República”, enfatizó Vicente Fox, afirmando que reitera su promesa de “no dar marcha” atrás por el amor a México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Tras cierre de X, Vicente Fox asegura que ya trabaja por restablecer cuenta; “por el amor a México no daré marcha atrás” aparece primero en López-Dóriga Digital.

Nacionales
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous Article#Crónica Dos días bajo los escombros de su propia casa en Acapulco tras el huracán Otis
Next Article Participan jueces en el taller “Aplicación de la Perspectiva de Género, Interseccionalidad e Intercultural para una Justicia Incluyente”

Related Posts

Portada

Crecen las dudas sobre el paradero de Rocha Moya tras reporte de presunto traslado

14 mayo, 2026
Nación

Trump pone bajo la lupa consulados mexicanos por presunto activismo de Morena

13 mayo, 2026
Portada

Semarnat aclara que proyecto “Perfect Day” en Mahahual aún no tiene autorización

13 mayo, 2026
Nación

EU va tras Adán Augusto por presuntos nexos con huachicol y crimen organizado

12 mayo, 2026
Nación

Gobierno de Sheinbaum frena recorte de clases tras presión de padres y maestros

12 mayo, 2026
Nación

Sheinbaum culpa a los estados del “recortón” de clases, defiende a Mario Delgado

11 mayo, 2026
Última Hora

Nuevo incendio en Dos Bocas vuelve a encender alarmas en la refinería Olmeca

16 mayo, 2026

Con el respaldo del gobierno de Estefanía Mercado, “(a) Cortando Bordes” reúne a 39 artistas y 55 “Collages” en la Galería de Arte de Playa del Carmen

16 mayo, 2026

Rinde Mara Lezama homenaje a hombres caídos del mar con ofrenda floral en Cozumel

16 mayo, 2026

Refuerzan operativos contra tráfico ilegal de fauna en Quintana Roo

16 mayo, 2026

Playa del Carmen lanza la “Ruta del Fan” rumbo al Mundial 2026

16 mayo, 2026
Más Vistos

¿A dónde van los desaparecidos? Marchan madres, padres e hijos buscadores de Quintana Roo

11 mayo, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Semarnat autoriza complejo turístico junto a Punta Venado

13 mayo, 2026

Tulum se consolida como el tercer sitio arqueológico más visitado de México en 2025

7 enero, 2026

Advierte sector hotelero incertidumbre legal por caso Xcaret

21 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.