Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
domingo 16 de agosto 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Nación»Tres personas fallecen durante celebración por triunfo de México en el Ángel
Nación

Tres personas fallecen durante celebración por triunfo de México en el Ángel

RedacciónBy Redacción1 julio, 2026Updated:1 julio, 2026No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Tres personas fallecen durante celebración por triunfo de México en el Ángel
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Ciudad de México.- Tres personas perdieron la vida por asfixia durante las concentraciones realizadas en el Ángel de la Independencia tras la victoria de la Selección Mexicana ante Ecuador en el Mundial 2026, informó el Puesto de Mando del Sector Salud del Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial, dos personas fueron localizadas inconscientes en el cruce de las calles Hamburgo y Lancaster, en una de las zonas con mayor concentración de aficionados durante los festejos.

Movilización de cuerpos de emergencia

Al lugar acudieron paramédicos, personal de Protección Civil, bomberos, elementos de seguridad y funcionarios del Gobierno capitalino para atender la emergencia.

Los equipos médicos aplicaron maniobras avanzadas de reanimación y posteriormente trasladaron a las personas afectadas a un hospital con el objetivo de brindar atención especializada.

Horas después, las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre de 44 años y una joven de 19 años. Ambas personas fueron identificadas por sus familiares y, según el dictamen médico oficial, la causa del deceso fue asfixia.

Confirman un tercer fallecimiento

Posteriormente, el Puesto de Mando del Sector Salud reportó un tercer caso relacionado con los festejos. Se trató de una mujer de 48 años localizada inconsciente sobre la calle Berna, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Paramédicos realizaron labores de reanimación y efectuaron el traslado hospitalario; sin embargo, después de ingresar al área de urgencias fue declarada sin signos vitales. El reporte médico determinó nuevamente asfixia como causa del fallecimiento.

El Gobierno de la Ciudad de México expresó condolencias a familiares y personas cercanas e indicó que se mantendrá el acompañamiento institucional correspondiente.

Un millón de personas acudieron al Ángel

Las autoridades capitalinas estimaron que cerca de un millón de personas se congregaron en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de México y su clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Ante la alta afluencia, se implementó un operativo especial con participación de personal médico, Protección Civil, cuerpos de emergencia, policías preventivos y dependencias locales para atender incidentes durante la jornada.

Como parte de las medidas extraordinarias, el Gobierno capitalino reactivó la Ley Seca en colonias cercanas al Paseo de la Reforma y en el Perímetro A del Centro Histórico, donde también se ubica el FIFA Fan Fest instalado en el Zócalo.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar:

Quintana Roo se viste de Mundial: la pasión del fútbol se vive en los Fut Fest del Caribe Mexicano: Mara Lezama
Ángel de la Independencia asfixia Ciudad de Mexico Emergencia festejos Ley Seca octavos de final Paseo de la Reforma SELECCIÓN MEXICANA
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleFrenan expectativas sobre rutas MOBI en Playa del Carmen; proyecto sigue en análisis
Next Article Chetumal vive la fiesta del pase de México a octavos

Related Posts

Mundo

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Portada

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Playa del Carmen

Invertirán 82 mdp en nuevas aulas y bachilleratos para Playa y Puerto Aventuras

15 agosto, 2026
Política

Morena Quintana Roo llama a su militancia a parar la guerra sucia: “señalamientos en la Comisión de Honor y Justicia”

14 agosto, 2026
Portada

Luisa Alcalde exhibe a comunicadores vinculados con críticas a la 4T y los coloca bajo señalamiento

14 agosto, 2026
Última Hora

EU revoca más de 175 mil visas por delitos y riesgos de seguridad

15 agosto, 2026

Playa del Carmen refuerza trabajos en el Centro ante problemas de limpieza y movilidad

15 agosto, 2026

Impulsan venta de piñatas elaboradas por adultos mayores en Cozumel

15 agosto, 2026

Golpea regreso a clases economía de familias en Kantunilkín

15 agosto, 2026

Cobrarán saneamiento ambiental a rentas vacacionales desde agosto

15 agosto, 2026
Más Vistos

Muere turista británico tras ser arrastrado por el oleaje en Cancún

18 julio, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Cancún

31 julio, 2026

Cadena perpetua para El Mayo Zambada, el capo se disculpa ante el juez

20 julio, 2026

Avanza estudio para llegada de MOBI a Playa del Carmen

11 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.