18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Vinculan a proceso a capitán de embarcación que naufragó en Isla Mujeres


Vinculan a proceso a capitán de embarcación que naufragó en Isla Mujeres. Foto de FGJ Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que, obtuvo la vinculación a proceso de Ramón Guadalupe ‘N‘, quien es señalado por su probable responsable del delito de homicidio culposo, en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.

Ramón Guadalupe ‘N’ fue identificado como quien comandaba la embarcación recreativa ‘Diosa del mar‘ con 17 turistas y dos tripulantes a bordo que se hundió en el trayecto de Isla Mujeres a Puerto Juárez, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y una más que quedó en estado grave.

El juez de control determinó vincular a proceso a Ramón Guadalupe ‘N’, capitán de la embarcación, a quien además impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Autoridades de Isla Mujeres, en Quintana Roo, lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres lamentó el naufragio y externó su solidaridad con los familiares de las personas que murieron, así como con quienes fueron rescatados.

El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres lamenta profundamente los hechos registrados la noche de ayer, donde una embarcación…

Publicado por H. Ayuntamiento de Isla Mujeres en Martes, 30 de enero de 2024

La noche del 29 de enero naufragó una embarcación en la que viajaban turistas los informes detallaron que tres adultos y un menor de edad murieron.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los tripulantes de ‘Diosa del Mar’.

Indicó que algunas personas ya recibían atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Vinculan a proceso a capitán de embarcación que naufragó en Isla Mujeres aparece primero en López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído