17 C
Cancún
viernes, marzo 29, 2024

Anuncia Movimiento Ciudadano renovación integral en Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de octubre.- La Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro anunció una renovación integral del partido además de que aseguro que habrá de desarrollarse una “simbiosis generacional”.

En conferencia de prensa en la ciudad de Chetumal, Lidia Rojas, confirmó que Movimiento Ciudadano irá solo en las elecciones para elegir gobernador del Estado y renovar el poder legislativo.

“La línea y esto es lo más seguro pues son indicaciones de nuestros dirigentes nacionales es que vamos solos, con los ciudadanos y vamos en crecimiento”.

En conferencia de prensa acompañada por los integrantes de la Comisión Operativa estatal Gaby Pallares, Víctor Zapata Vales, Rafael Rivero Aburto, Cesar Morales, Guillermo Robles e Iliana Martínez, Rojas Fabro dijo que, con los triunfos obtenidos a nivel nacional, inicia un proceso de renovación Peninsular “y el compromiso es con los ciudadanos y trabajo partidista para el proceso de reestructuración partidista estatal”.

“Que quede claro queremos un nuevo trato para Quintana Roo dejando a tras la vieja política que tanto daño a hecho en la entidad”, afirmó,

Lidia Rojas Fabro aclaró que, por el momento, el partido no ha tenido acercamiento con ninguna aspirante, pero insistió en que MC está abierto para todos los ciudadanos y quien quiera ser candidato naranja deberá de acercase primero a la coordinadora nacional de Movimiento Ciudadano.

“Los aspirantes tendrán que registrarse al proceso de selección y serán candidatos quienes tengan las mejores propuestas y trayectoria”.

Explicó que el cambio de José Luis Toledo medina está contemplado en los estatutos al haber transcurrido tres años en la dirigencia estatal y que no hay rompimiento ni distanciamiento.

“Las puertas están abiertas y hoy venimos a demostrar que la política desde Movimiento Ciudadano se hará de manera distinta, que viene un proyecto sólido donde reorganizaremos a nuestro partido en cada rincón del estado, donde trabajaremos con la sociedad civil, con las y los empresarios, y cerca de los ciudadanos, así como unificando a los liderazgos que ya tenemos, todo esto, rumbo a los siguientes procesos electorales”, expresó Rojas Fabro.

La Coordinadora Operativa en Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, expresó que se respetarán los tiempos establecidos por la autoridad electoral, para que en legalidad se lleve a cabo el proceso interno para la selección de candidatos, tanto hacia la gubernatura como la de los aspirantes a diputados del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído