Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Playa del Carmen refuerza promoción turística en México y Europa

6 mayo, 2026

Chacón llama a funcionarios a cumplir declaración patrimonial y anuncia audiencias públicas

6 mayo, 2026

Tulum consolida su posicionamiento turístico con alianzas estratégicas tras su participación en el Tianguis Turístico de México 2026

6 mayo, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 6 de mayo 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Asegura Magistrado no hay denuncias en Tribunal de Justicia Administrativa vs ex funcionarios de Carlos Joaquín
Política

Asegura Magistrado no hay denuncias en Tribunal de Justicia Administrativa vs ex funcionarios de Carlos Joaquín

RedacciónBy Redacción6 septiembre, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de septiembre.- A un año del cambio de gobierno de Quintana Roo, el Tribunal de Justicia Administrativa del estado ignora si la Contraloría del estado ha turnado expedientes o iniciado recursos en contra de ex funcionarios del Gobierno de Carlos Joaquín, reconoció el Magistrado Presidente del TJAQROO, Antonio Villalobos.

El magistrado y ex consejero jurídico del Gobierno de Carlos Joaquín, dijo que no “tiene conocimiento” de un expediente o denuncia relevante que la Contraloría del Estado haya ingresado en contra de ex funcionarios públicos, sin embargo dijo aseguró que a un año de Gobierno ya se debe conocer si presentarán denuncias.

 “Entiendo que algunas áreas han terminado de hacer observaciones en el periodo de entrega recepción, yo creo que es muy probable que en este periodo entreguen expedientes. No tengo yo conocimiento de alguno que te pudiera comentar”, indicó Villalobos.

 ¿No han presentado denuncias?, – “No tengo de algo relevante. Pero, si hay investigaciones de la Contraloría”, reiteró.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, es un órgano público autónomo que forma parte del Sistema Estatal Anticorrupción, su encomienda es dirimir las controversias entre la administración pública estatal, municipal y particulares, así como de fincar responsabilidades por afectaciones a la hacienda pública estatal y municipal o al patrimonio de los entes públicos estatales y municipales. Pero, a un año del proceso de la entrega recepción, su actividad ha quedado en la incógnita, pues tampoco se conoce de manera pública cuantos ex funcionarios públicos han sido sancionados o inhabilitados por este tribunal.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleFirma convenio Poder Judicial con el Instituto de Investigaciones Jurídicas con la UNAM  
Next Article Conteo de paquetes del proceso interno de Morena lleva 90 % de avance

Related Posts

Política

PAN pide a IEQROO frenar presuntas precampañas adelantadas en Playa

6 mayo, 2026
Chetumal

A mí no me busca la DEA, y voy a terminar mi quinquenio: Mara Lezama

6 mayo, 2026
Portada

Abren circulación en el Puente Nichupté y conectan Cancún con su zona hotelera

6 mayo, 2026
Portada

Morena enfrenta señalamientos por narco y huachicol que tensionan su discurso anticorrupción

6 mayo, 2026
Portada

Encabeza Mara Lezama Toma de Protesta de Bandera de 284 conscriptos del Servicio Militar Nacional en Quintana Roo

5 mayo, 2026
Portada

Hijos de AMLO en la mira por presunta red de dinero sucio en Sinaloa

5 mayo, 2026
Última Hora

Playa del Carmen refuerza promoción turística en México y Europa

6 mayo, 2026

Chacón llama a funcionarios a cumplir declaración patrimonial y anuncia audiencias públicas

6 mayo, 2026

Tulum consolida su posicionamiento turístico con alianzas estratégicas tras su participación en el Tianguis Turístico de México 2026

6 mayo, 2026

Fallas eléctricas afectan calidad de vida en playenses, alerta Danna Ramírez

6 mayo, 2026

Llevarán pruebas rápidas de VIH al sector hotelero en Playa del Carmen

6 mayo, 2026
Más Vistos

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

Quintana Roo avala en fast track el Plan B, se calientan los ánimos en el Congreso

9 abril, 2026

Construirán CBTIS 309 en Villas del Sol para ampliar oferta educativa

24 abril, 2026

QUE SI TRABAJAN: Justifica el PAN su silencio en el Congreso del Quintana Roo, ante el Plan B

14 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.