25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

BACALAR EN LA INMUNDICIA: Presenta el PRI otro fichaje “ex 4T”, y arremete contra Chepe Contreras

(D.G.) Chetumal, Quintana Roo, 12 de febrero de 2024. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó a Tania Casa Madrid como la aspirante “fuerte” a la candidatura a la Presidencia municipal en Bacalar, quién hasta hace dos años reconoció fue militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Al respecto, el dirigente del PRI, Pedro Flota Alcocer, aseguró que Tania Casa Madrid, puede darle un nivel de competitividad a la coalición en Bacalar, “especialmente después del desastroso gobierno”, que ha ocurrido en los últimos tres años, encabezado por José Alfredo Contraerás Méndez, a quién señaló de acumular más denuncias en su contra, que un “narco” en Bacalar.  

“El presidente municipal acumula más denuncias que algunos jefes narcos de su localidad, denuncias de su familia política, y recibe el bando de impunidad que le extiende la autoridad ministerial y no pasa nada. Pero, eso lo ve la sociedad, los vecinos de Bacalar son los que conocen a José Alfredo, saben si le pegaba o no a su mujer, saben el trato que les da a sus hijos”, señaló. 

Aseguró que Bacalar vive la inmundicia del ambiente político que se mueve a partir de la suciedad de quién la encabeza, del cual añadió, “en el PRI nos sentimos un tanto responsables de lo que sucede en Bacalar, porque cometimos un error al postularlo”. 

Sin embargo, “la responsabilidad cae en el actor”. Destacó que el PRI será vigilante de los recursos públicos, aunque sabe “cómo se las gastan” para desviar recursos que caen el financiamiento de campañas electorales de partidos políticos.  

Insistió que con Tania Casa Madrid buscan que el gobierno que resulte en estas elecciones si escuche a la sociedad, que pueda de dar paz, y tranquilidad a Bacalar, además de un excelente manejo de las finanzas públicas. 

Cabe mencionar, Tania Casa Madrid ya ha buscado dicha posición en procesos electorales anteriores, participó con el PT, y PRD, incluso estuvo en las filas de Morena. 

SIGLADOS  

Sobre los siglados, Pedro Flota recordó que al PRI le corresponde Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto, hay nombres que se han estado manejando, y quienes estén interesados pueden presentar su documentación el día 20 de febrero. 

Añadió que, en Cozumel, “suena” Pedro Joaquín Delbouis, en Benito Juárez, Jorge Rodríguez, en Puerto Morelos, María Fernanda Avelar, en Bacalar, Tania Casa Madrid y en Felipe Carrillo Puerto, José Ángel Chacón donde posiblemente cambien de genero por los ajustes que implemento el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en los cuadros de competitividad.    

Mientras que, para los distritos locales, serán el 3 y 4 de Cancún, el 9 de Playa del Carmen, 11 de Cozumel, el 12 de Tulum, 13 de Carrillo Puerto, y el 14 de Chetumal; mientras que en el 5 de Cancún van solos, por un asunto de estrategia electoral. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído