28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Cancún tendrá más preparatorias con Claudia Sheinbaum, afirma Humberto Aldana

*El candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03 subrayó que el plan educativo de Sheinbaum tendrá todo su apoyo para destinar más recursos a las escuelas.

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de marzo.—Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, destacó que Cancún se verá beneficiado con el plan de ampliar escuelas preparatorias, que anunció la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Aldana Navarro, quien hoy saludó a vecinos de la supermanzana 73, dijo que durante sus recorridos ha recibido comentarios de la población sobre los contratiempos que enfrentan para que sus hijos puedan estudiar la preparatoria.

Reconoció que el constante crecimiento de Cancún, que sigue siendo un importante centro de servicios para gran parte del estado, dificulta que los gobiernos puedan mantener el ritmo en la atención de las demandas educativas.

En este sentido, Aldana Navarro destaca la importancia de apoyar las iniciativas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien ha incluido la construcción de más preparatorias y universidades en su plan de gobierno.

“Esta medida no solo beneficiaría a Quintana Roo, sino que también fortalecería las acciones sociales en favor del pueblo”, indicó.

“Se trata de buenas noticias para Quintana Roo”, afirma Aldana Navarro.

Por último, sostuvo que esta inversión en infraestructura educativa se suma a otras acciones importantes, que formarán parte del segundo piso de la transformación, que consolidarán el fortalecimiento de las acciones sociales en beneficio de la población.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído