QUINTANA ROO, 1 de Octubre.- Con la toma de protesta de la Dra. Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, inicia el segundo piso de la transformación, y con ello, la esperanza de consolidar un país más justo, inclusivo, humano y próspero, señaló el diputado y líder del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar.
“Hoy vivimos un momento histórico en nuestro país, con la toma de protesta de la doctora Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México”, destacó el legislador.
Agregó que durante el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el sureste de México recibió un gran impulso, que dio como resultado obras detonadoras en Quintana Roo, por lo que, aseguró que la entidad continuará por el camino del bienestar y progreso.
“Como dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, y parte de la transformación, seguiremos haciendo equipo con la Presidenta Claudia Sheinbaum, y la Gobernadora del Estado, Mara Lezama”, resaltó Renán Sánchez.
El líder del Verde, destacó que, después de 200 años de vida independiente en México, por primera vez una mujer lidera el destino de nuestro país, por lo que este inicio de gobierno representa un momento clave para millones de mexicanos que creen en una nación más justa, inclusiva y próspera.