26.7 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

ELECCIONES 2022 || Perfilan a Mayuli Martínez como candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de octubre.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo poco a poco va perfilando la candidatura para buscar la gubernatura en 2022, tras la visita de Marko Cortés líder nacional, la senadora Mayulí Martínez Simón figura como la carta fuerte del blanquiazul.


Tras la reunión de Marko Cortés con los panistas de la entidad afirmó que el su partido se prepara para ir solo en 2022, o coaligado. Sin embargo, destacó que entre los cuadros del PAN, figuraba la Senadora chetumaleña Mayulí Martínez Simón.
Posteriormente en entrevista Mayulí Martínez afirmó que se encuentra lista para seguir trabajando por Quintana Roo más fuerte que nunca en el 2022.


“Yo estoy lista, más que lista para seguir trabajando por Quintana Roo, de seguir atendiendo las necesidades que tenemos en el estado, hoy como senadora de la república he consolidado una agenda específica para Quintana Roo, y mi trabajo vendrá muy fuerte para el siguiente año”, destacó.

Y agregó, “el PAN, tiene que salir con todo a trabajar, si las dirigencias lo convienen, la alianza será muy buena, pero, si no, nosotros estamos listos”.


RESPALDA EDUARDO A MAYULÍ


Este lunes el diputado local, Eduardo Martínez Arcila presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, anunció su total respaldo a la senadora.


“Apoyo a mi senadora Mayuli Martínez Simón. Me estoy descartando totalmente, yo no tengo el tema de gubernatura, estamos uniendo fuerzas para que nuestra senadora sea nuestra candidata, solos o en coalición”, destacó


Como se recordará Martínez Arcila era uno de los panistas que figuraba entre los aspirantes a contender por la gubernatura de Quintana Roo.


¿SE ROMPE LA ALIANZA?


Durante su visita a Chetumal Marko Cortés dejó claro que la alianza “Va por México” será definida si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vota en contra de reforma energética impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Unión.


Pues dijo “la alianza no solo es para buscar votos, si no para consolidar decisiones por el bien de México”.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído