26 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

ES UNA LEY PORFIRIO DÍAZ || Anticipa Jesús Zambrano PRD no aprobará Reforma Electoral de AMLO

CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de mayo.- El PRD no votará por una Reforma Electoral que atente contra la democracia,  es le Ley Porfirio Díaz propia de un dictador como es Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente Nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano.

Durante su visita a las comunidades rurales de Chetumal, el líder del PRD calificó como un retroceso democrático, y como un distractor, la reforma electoral propuesta por el presidente López Obrador que plantea desaparecer al Instituto Nacional Electoral, y los Órganos Públicos Electorales Locales (OPLES) entre otras cosas, como reducir las fracciones parlamentarias del Poder Legislativo.

“Es una reforma con tintes dictatoriales, es la Ley Porfirio Díaz, y no va a pasar. Es un peligro todo, de entrada desaparecer al INE, y el querer centralizar el manejo del proceso electoral en el gobierno para quedarse ahí quien sabe cuánto tiempo”, indicó.

Y destacó, “Es un distractor para el país, para que la gente deje de pensar en todas las promesas incumplidas, quieren ocultar que son un gobierno fracasado. Es un peligro todo, esta reforma no va a pasar, no tendrá los votos de la coalición del PAN, PRD, y PRI”.

El líder perredista visitó las comunidades de la zona limítrofe de Quintana Roo con Belice, donde aseguró que   la abanderada de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña ganará la próxima elección del 5 de junio como gobernadora del estado.

Por último refirió que el en medio de la crisis de inseguridad que tiene a Quintana Roo en el tercer lugar nacional como mayor número de delitos de alto impacto, y a Cancún entre las ciudades más violentas del mundo, los ciudadano no pueden permitir que la violencia se extienda en toda le geografía estatal.

 “No podemos permitir que la podredumbre que vive Cancún se extienda en todo Quintana Roo”, finalizó.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído