28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Formaliza Estefania su cambio a Morena en el Congreso del Estado

(D.G.) Chetumal, Quintana Roo, 06 de febrero de 2024. — La diputada local Estefanía Mercado Asencio anunció su integración a la bancada de Morena en el Congreso de Quintana Roo. 

La diputada aseguró que su cambio en la bancada no dista de los valores y objetivos en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues “todos son 4T”, y que su decisión busca “su evolución política”, sin embargo, seguirá trabajando por el mismo fin, “el bienestar de los más vulnerables”.  

Cuestionada sobre su inscripción en el proceso interno de Morena para buscar la presidencia municipal de Solidaridad, dijo que está a la espera de los resultados de la encuesta, qué próximamente revelará el CEN del Partido.  

“Morena a nivel nacional se toma muy enserio a los mejores perfiles, vamos a esperar los resultados, yo estoy segura que, todo va a salir bien para los militantes, y se van seleccionar los mejores perfiles para competir”, subrayó.  

En tanto el diputado Coordinador de la bancada de Morena, Humberto Aldana Navarro, dio la bienvenida a Estefanía Mercado, a quien reconoció como una persona que trabaja mucho por sus valores y que suma muchísimo al partido. 

“Ella es una persona que suma muchísimo, estamos en tiempos de alianzas de coaliciones, y siempre trabajamos por la confianza que nos dio la gente para estar aquí. Ella es Morena, aunque estaba militando en la bancada del Partido Verde indicó el diputado.  

Finalmente, Aldana añadió que solicitar licencia a su cargo será una decisión personal de los legisladores que participen en el proceso electoral, “quedarse a trabajar y salir hacer campaña en sus tiempos libres”. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído