30 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

Garantizan plurinominal del ex dirigente del PAN en Quintana Roo, y candidatura de Germán González Jr

DG CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de marzo-  La ex dirigente del Partido Acción Nacional, Reyna Tamayo Carballo, Germán González Jr., hijo del actual Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, destacan entre la lista de candidatos que serán registrados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, el próximo miércoles.

El domingo, integrantes del Consejo del PAN, se reunieron en Playa del Carmen y definieron a sus abanderados.  La primera en la lista de diputados plurinominales  y que por lo consiguiente tiene un espacio garantizado en la próxima legislatura es su dirigente con licencia Reyna Tamayo.

Para diputados plurinominales además de Reyna Tamayo, figura Ángel Álvarez Cervera, Guadalupe Leal Uc, Fernando Zelaya Espinosa y Elvia Gómez Arana.

Mientras que para las presidencias municipales donde siglará el PAN, en Othón P Blanco destacan  Germán González González (hijo de Germán Gonzales dirigente),  Geisler Cetina en Isla Mujeres,  y Magaly Raygoza para Tulum

Lili Campos su única Presidenta Municipal que buscará la reelección, mientras que en Lázaro Cárdenas contenderá Aurora Pool Cahuich.   

De los diputados Cinthya Millán que también pretende reelegirse, será la candidata en el Distrito 15. En el distrito 01  Saide Trujillo, el 02, Carola Nery Ortega, el 05, Antonio Daniel Aguilar; en el 06, Jhonatan Serrano Martínez; para el  07, Joana Pool Saenz; en el 10, Alejandro Aguilar Acosta.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído