28 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

HUMBERTO, MILDRED, JUAN Y ELDA| Morena revela candidaturas a diputados federales en Quintana Roo

(D.G.) CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de febrero de 2024.— Humberto Aldana Navarro, Mildred Ávila Vera, y Elda Xix Euán son los legisladores locales que resultaron ganadores en la encuesta de Morena para buscar la diputación federal por Quintana Roo, el próximo 2 de junio.  

Mientras el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscará su reelección. 

A través de un comunicado Morena aseguró que, “los candidatos acompañarán a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando las reformas que consolidarán el segundo piso de la cuarta transformación”. 

En el listado, Juan Carrillo Soberanis va por el Distrito 1 en Playa del Carmen, mientras que Elda Xix Euán por el 2 de Chetumal; Humberto Aldana por el 3 de Cancún, y Mildred Ávila por el 4 con cabecera en Cancún.  

A la fecha Morena ha prolongado la publicación de los resultados para quienes compiten por la candidatura a presidencias municipales en Solidaridad (Playa del Carmen) donde la elección anterior perdió, en Othón P. Blanco (Chetumal) donde la alcaldesa Yensunni Martínez busca su reelección, igual que Ana Paty Peralta en Benito Juárez (Cancún) y Juanita Alonso en Cozumel. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído