31 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

JUAN CARRILLO CORAZÓN DE CONDOMINIO: Presume apoyo a las corcholatas Marcelo, Claudia y Velazco

CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de julio. – A unas semanas de anunciar su apoyo a través de la Plataforma Verde a Marcelo Ebrard, y de que el Partido Verde Ecologista de México, cerrará “filas” a favor de Claudia Sheinbaum.  

El diputado Juan Carrillo Soberanis, se alineó con su partido, y apoyará la candidatura de Sheibaum aspirante de Morena a la presidencia. 

“Yo apoyaré a mi partido, iré hacia dónde va mi partido”, dijo. 

Hace un mes, Carrillo Soberanis manifestaba su respaldo a Marcelo Ebrard, a través de la Plataforma Verde, pero en un sorprendente giro de eventos, ahora insta a sus seguidores y colegas a unirse a las filas de Claudia Sheinbaum para respaldar sus aspiraciones rumbo a la máxima posición política del país. 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre las razones detrás de este cambio de línea, el legislador optó por el silencio y se limitó a señalar que seguirá lo que partido diga.   

En cuanto al Partido Verde, el diputado afirmó que seguirá manteniendo una postura institucional, en línea con las directrices del líder estatal Renán Sánchez Tajonar, con el objetivo de fortalecer al partido y contribuir a la estrategia federal que han establecido. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído