30 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Laura Fernández garantiza un gobierno sin corrupción y transparente: Faustino Uicab

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de mayo. – El triunfo de Laura Fernández en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, generó un entusiasmo ciudadano y más porque Mara no logró contestar sobre su inexplicable riqueza y las placas de taxi que le regalaron, afirmó hoy Faustino Uicab, dirigente del PAN estatal, luego de recibir en Quintana Roo a Margarita Zavala y al Senador de la República, Damián Zepeda, de la fracción parlamentaria del PAN.

“Después del debate la gente nos comenta que serán de mucha ayuda las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, además del seguro popular estatal que se van a poner en marcha en Quintana Roo, por eso, ahora están más convencidos de votar por Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo que conforman el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo”.

Dijo que Mara, la candidata de MORENA-VERDE no asiste a las colonias a pedir el voto, no llena los lugares donde realiza eventos, y todas sus actividades son en foros cerrados, con invitados especiales, “sabe que no puede acudir a las colonias, a las regiones, porque están llenas de basura, inseguridad, calles oscuras, calles destrozadas, semáforos descompuestos y cuando llueve, las calles se inundan”.

Por su parte, Damián Zepeda, senador de la República, dijo en conferencia de prensa que los gobiernos de MORENA han sido los causantes de graves problemas, además, los diputados federales de MORENA quitaron programas federales y Laura Fernández los va a regresar a nivel estatal, los pondrá en marcha para beneficio de los quintanarroenses cuando sea gobernadora el próximo 5 de junio.

Por la mañana, Margarita Zavala participó en actividades con Frank López, candidato a diputado local por el distrito 8, más tarde, Damián Zepeda se reunió en la Glorieta del Ceviche, con los candidatos Priscilla Ramírez, del Distrito 2; Reyna Durán, del Distrito 5; y Adriana Teissier, del Distrito 1.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído