27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Lilly Téllez arremete contra Bartlett por aumento de la luz: ‘hizo un desastre en la CFE’

Ciudad de México, 14 de febrero. – La senadora del PAN, Lilly Téllez, arremetió contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por los próximos aumentos a la energía eléctrica y aseguró que “echaría” a Morena del poder en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

La también aspirante a la candidatura presidencial de oposición, aseguró que el mandatario federal y Manuel Bartlett han hecho “un desastre” en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyas consecuencias las han terminado pagado las familias mexicanas:

“Prepárate para el recibo, viene otro aumento a la luz. López Obrador y Bartlett han hecho un desastre en la CFE y las que terminan por pagar sus focos rotos son las amas de casa que ya no hallan ni la puerta para poder llegar a la quincena. Con Morena todo sube de precio”, dijo Téllez en un video publicado en su perfil de Twitter.

Es por ello que reafirmó sus intenciones de ir por la candidatura de la alianza Va por México y afirmó que les ganaría: “El gobierno de López Obrador nos ha salido carísimo, cada mes aumenta más la pobreza y por eso los vamos a echar en el 2024”.

Además, en los comentarios de su ubicación, la senadora se lanzó nuevamente contra el titular de la CFE a quien llamó “inepto” y culpó de “vivir en lujos” a base de los impuestos de la población mexicana. Dijo que el gobierno de la 4T “quiebra” empresas y “ahorca” a los ciudadanos para mantenerlas.

Rechazada como presidenciable

Recientemente, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, descartó a la panista como presidenciable de cara a las elecciones de 2024, lo que la senadora reviró y arremetió contra el Sol Azteca, a quienes los mexicanos, dijo, ya no consideran como un partido.

Con información de Político MX 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído