25 C
Cancún
sábado, abril 20, 2024

PINTA RAYA LA 4T CON EBRARD || Se reúne Mara Lezama con alcaldes morenistas

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de julio.- La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa dio a conocer que sostuvo un encuentro con cinco de los 11 presidentes municipales del estado, todos ellos de Morena, rumbo a un “Nuevo Acuerdo por el Desarrollo y Bienestar de Quintana Roo”.

A través de sus redes sociales Mara Lezama difundió la fotografía de la reunión de trabajo en la que solo figuran los alcaldes morenistas: Lourdes Latifa Cardona Muza (encargada de despacho) del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), Yensunni Martínez de Othón P. Blanco, Erik Noe Borges Yam de José María Morelos, Juanita Alonso Marrufo de Cozumel y Maricarmen Candelaria Hernández Solís de Felipe Carrillo Puerto.

“El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de #QuintanaRoo, requiere el compromiso de todas y todos. Trabajaremos sin descanso con los gobiernos municipales, para lograr que el servicio público se centre en las necesidades del pueblo y concretar el #CambioVerdadero. ¡Agradezco la cooperación y la reunión con las y los presidentes de los municipios para avanzar en este acuerdo!”, indicó la gobernadora electa.

Cabe recordar que ocho de los 11 municipios del estado, son gobernados por Morena y aliados (PVEM, y PT).
En este encuentro no figuraron: Emir Bellos Tun de Lázaro Cárdenas, Blanca Merari Dziu de Puerto Morelos, ni Marciano Dzul Caamal de Tulum.

Ni las panistas, Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda, así como tampoco el priísta José Alfredo Contreras Mendez.
Dicha reunión fue dada a conocer a unas horas de la visita del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard a Cancún.
En contraste con las visitas de Claudia Sheinbaum a Quintana Roo, el canciller no fue “arropado” ni visto este lunes con la gobernadora electa, o figuras políticas de Morena.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído