28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

“Marcelistas” de Quintana Roo esperan no ser relegados

Chetumal, Quintana Roo, 18 de noviembre. – “Marcelistas” de Quintana Roo esperan no quedarse fuera de la contienda electoral 2024 y que los espacios se repartan de manera equitativa tras la victoria de Claudia Sheinbaum como coordinadora de la defensa de los comités de la Cuarta Transformación, expresó el diputado local, Ricardo Velazco.  

“Todos los morenistas buscan continuar con el proyecto de nación que requiere el pueblo de México”, añadió. 

Aseveró que tras la incorporación de Marcelo Ebrard Casaubon al equipo de Claudia Sheinbaum, se buscará que sus seguidores de este personaje hagan lo mismo y apoyen el proyecto de la Cuarta Transformación.  

Incluso, reiteró que se buscará que los “Marcelistas” que en su momento apoyaron al excanciller mexicano, obtengan espacios en el proceso interno de Morena en el ámbito local. 

Además, dio a conocer sus aspiraciones políticas, al mencionar que realizó su registro para un cargo de elección popular federal, en espera de que se tomen las decisiones a nivel nacional con base en las encuestas.  

“La permanencia (de Marcelo Ebrard) significa que se priorizó el proyecto de la cuarta transformación sobre cualquier otro tipo de intereses y se contribuye de manera sustancial a establecer la unidad tan importante que se requiere en el movimiento para poder tener la posibilidad de llevar la cuarta transformación a otro nivel para que sea realmente esa cuarta transformación el proyecto de nación que requiere el pueblo de México”, reiteró.  

De manera local dijo que es momento de trabajar y continuar con el apoyo, además de que algunos buscan espacios en las candidaturas locales y federales, los cuales esperan tener el visto bueno de la otra parte pues todos buscan que el proyecto de nación del presidente de la república continúe. 

Con información de Infoqroo 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído