28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Morena inició la encuesta en Quintana Roo con margen de 2 mil votos por municipio

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de septiembre. – Morena inició la encuesta casa por casa en Quintana Roo para definir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quién en consecuencia será el candidato a Presidente de la República en 2024. 

Al respecto el Secretario de Organización de Morena en Quintana Roo, David Hernández Solís indicó que el ejercicio será casa por casa, en promedio explicó que el margen de votos es de 2 mil personas en cada uno de los 11 municipios, y el levantamiento terminará el 3 de septiembre, para conocer resultados el 6 de septiembre.  

Precisó que, “la encuesta está dirigida a la población en general”, es decir no solo los militantes de Morena podrán emitir un voto para uno de los cuatro aspirantes: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, y Adán Augusto López.  

“Está dirigida al pueblo, para que el pueblo elija, estarán haciéndola casa por casa, llegarán con una boleta donde las personas van a seleccionar a una de las corcholatas del movimiento. Tenemos un amplio margen, aproximadamente 2 mil (boletas) por municipio”, indicó.   

Por último, David Hernández indicó que serán 4 empresas encuestadoras espejo, y una más del partido, donde por medio de un sondeo de opinión se determinará al abanderado de la Cuarta Transformación. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído