30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

PALAZUELOS TIENE PUERTA ABIERTA || Descarta Lidia Rojas “fractura” de Chanito con Movimiento Ciudadano

CHETUMAL, Quintana Roo, 21 de octubre.- Lidia Rojas nueva dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, aseguró que no existen fracturas con el ex dirigente José Luis “Chanito” Toledo, y además el empresario Roberto Palazuelos tiene las puertas abiertas en su partido rumbo a los comicios de 2022.

La ahora dirigente del llamado “movimiento naranja” descartó que José Chanito Toledo tuviera problemas con su partido, y afirmó que su nombramiento obedece a que la dirigencia de Chanito era “provisonal” por lo que desde hace tiempo había fenecido.

“La coordinadora nacional, el licenciado Clemente Castañeda le agradeció su trabajo, yo soy parte de los cuadros que impulsó Chanito Toledo, no se trata de que llegue Lidia  romper, somos un mismo partido”, aclaró.

Y agregó, “su nombramiento fue provisional, no tenía un plazo estipulado, es parte de la agenta que tiene Movimiento Ciudadano sobre los cambios que tenía que hacerse no solo en Quintana Roo, también en otros estados”.

Sobre las aspiraciones de Roberto Palazuelos a ser el candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, la ahora dirigente, no descartó la participación del empresario en el proceso de designación de candidaturas, pues dijo su partido es de puertas abiertas a “todos” los ciudadanos que deseen participar.

“Movimiento Ciudadano tiene claro que somos un partido abierto a todos, ciudadanos, empresarios, obviamente no es una decisión de Lidia Rojas, hay una comisión operativa estatal y también debe ser aprobado por la coordinación nacional, se está analizando”, destacó.

Finalmente explicó que el partido tendrá un plazo de 30 días para el proceso de entrega recepción, y además para iniciar con el proceso de afiliación a dicho instituto político.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído