30 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Quienes dicen que no se ha hecho nada en Chetumal, es extorsión: Carlos Joaquín

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de agosto.- El gobernador del estado Carlos Joaquín González aseguro que su administración invirtió más de mil millones de pesos en infraestructura al municipio de Othón P Blanco, al tiempo que acusó que a quiénes critican su gestión en la capital, trata de extorsionarlo.

En el marco de la inauguración de la planta de agua potable en la zona de Calderitas, Carlos Joaquín afirmó que se han invertido mil 100  millones de pesos en  infraestructura hidráulica en  Chetumal.

“Se han invertido en materia hidráulica en Quintana Roo poco más de 2 mil millones de pesos, aquí en Othón P. Blanco, mil 100 millones para mejorar la calidad del agua, la presión del agua, que el agua llegue de mejor forma a las diferentes casas”, explicó.

Y reclamó, “todavía vemos que en muchas ocasiones a mucha gente que escribe “pues no se ha hecho nada por la capital, no se ha hecho”, pues sí entiendo bien esas maneras de extorsión”.

Carlos Joaquín también aseguró que muchos poblados de Othón P Blanco que vivían en el olvido, actualmente los habitantes cuentan con alumbrado público, parques, canchas deportivas entre otras obras.

Sobre la reunión con Manuel Bartlett titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el gobernador afirmó que insistió en la creación de una planta de energía eléctrica para el estado, que será instalada entre Valladolid, Yucatán  y el municipio de Tulum, en Quintana Roo.

“Y he estado insistiendo en la creación de una planta de ciclo combinado de generación de energía eléctrica para Quintana Roo, significa que puede hacer uso de gas natural, además de los combustibles normales, y esa planta que se va a construir en breve aquí casi pegado ahí en Tulum, en Valladolid, pegada a Quintana Roo y va a ser para Quintana Roo”, aseguró.

Por ultimo reiteró que las obras de mejoramiento urbano continuaran en Calderitas, así como también el embellecimiento del Boulevard Bahía, dónde aseguró va a quedar bien, va a casi 200 millones de pesos invertidos.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído