Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Tulum actualizará valores catastrales para calcular contribuciones de 2027

5 octubre, 2026

David Manances deja la primera regiduría de Tulum por 60 días

5 octubre, 2026

A un año del caso Xibalbá, víctimas mantienen batalla legal por el falso crematorio de mascotas

5 octubre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 6 de octubre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Política»Quintana Roo no aguanta otro gobierno improvisado: Laura Fernández
Política

Quintana Roo no aguanta otro gobierno improvisado: Laura Fernández

RedacciónBy Redacción29 abril, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de abril.- “Quintana Roo no aguanta gobiernos improvisados, esa es la raíz de la problemática que tenemos actualmente en Cancún”, afirmó Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora del PAN, PRD y Confianza.

“Tenemos graves problemas por falta de sensibilidad, falta de compromiso y falta de experiencia”, aseguró la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Laura Fernández se reunió esta mañana en Cancún con integrantes de la organización Ciudadanos por la Transparencia, a quienes dijo que su gobierno luchará por defender los derechos de la ciudadanía y consolidará políticas de puertas abiertas y creará los mecanismos que permitan combatir la corrupción.

“No podemos darnos el lujo de permitir que la improvisación que tiene de cabeza a Cancún, Chetumal y Cozumel se extienda al gobierno del Estado”, afirmó.

“Celebro que haya hombres y mujeres como ustedes participando e incidiendo en crear las mejores condiciones para un gobierno que pueda tener un mejor desempeño y parte fundamental es la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo a los representantes de Ciudadanos por la Transparencia.

También reiteró su confianza en lograr el mejor Estado y el mejor municipio, y que las nuevas generaciones puedan tener mejores oportunidades.

Sostuvo que su gobierno trabajará de la mano con las organizaciones “para establecer metas concretas y seguir avanzando y acortando la brecha de la desigualdad y la falta de oportunidades, para generar el mejor gobierno para una sociedad que merece lo mejor”.

Durante el encuentro, Laura Fernández dijo que aplicará la simplificación administrativa para frenar en coyotaje en los trámites, así como también conformará un gabinete estatal con quintanarroenses comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas.

Se comprometió además a fortalecer el programa de Gobierno Abierto Local, impulsando la planeación estratégica sustentable a largo plazo y celebró que hoy Quintana Roo sea uno de los 56 gobiernos que tienen esta visión.

Laura Fernández expresó su acuerdo de valorar e instrumentar el ISO 18091 para un eficaz y adecuado mecanismo para la recoja, traslado y confinamiento de desechos sólidos, así como la implementación de una economía circulatoria, que es uno de los ejes de su plataforma.

“Tenemos que hacer de la transparencia una cultura” precisó.

Finalmente reconoció que Ciudadanos por la Transparencia, que preside Cinthya Dehesa Guzmán, es una organización estratégica, con objetivos claros, presente en todas las administraciones y expresó su acuerdo para que los logros obtenidos en 10 años no se vayan para atrás.

LAURA FERNANDEZ VA POR QUINTANA ROO
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleAusentismo en el Congreso frena la residencia de 10 años a funcionarios públicos
Next Article Ofrece Mara gestionar apoyos federales para el desarrollo de Quintana Roo

Related Posts

Política

Andy López Beltrán busca diputación por Morena en Tabasco entre polémicas por presuntos vínculos con crimen y huachicol

2 octubre, 2026
Política

Orlando Muñoz busca coordinar Morena en Playa del Carmen y prevé pedir licencia

30 septiembre, 2026
Política

Morena nombra a Cruz Pérez Cuéllar coordinador estatal en Chihuahua y deja fuera a Andrea Chávez

29 septiembre, 2026
Política

Gino Segura deja el Senado y concentra su agenda en Morena en Quintana Roo

29 septiembre, 2026
Política

Sanén reúne a Morena en Quintana Roo para reforzar la coordinación interna

25 septiembre, 2026
Política

PT acusa a Morena de incumplir acuerdos para elegir candidatos a gobernadores

23 septiembre, 2026
Última Hora

Tulum actualizará valores catastrales para calcular contribuciones de 2027

5 octubre, 2026

David Manances deja la primera regiduría de Tulum por 60 días

5 octubre, 2026

A un año del caso Xibalbá, víctimas mantienen batalla legal por el falso crematorio de mascotas

5 octubre, 2026

Reparación camino Punta Allen alcanza 80% y mejora acceso desde Tulum

5 octubre, 2026

Por falta de recursos en Lázaro Cárdenas, tres niños quedan fuera de la escuela

5 octubre, 2026
Más Vistos

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

Cozumel tiene listo el desfile del 16 de septiembre para familias y visitantes

14 septiembre, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Sin revisión de Aguakan, contaminación en cenote del Parque a la Madre se agrava en Playa del Carmen

9 septiembre, 2026

Cuánto te descontará el IMSS si eres Uber y DiDi, nueva ley

6 julio, 2025
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.