27 C
Cancún
viernes, abril 26, 2024

Reaparece Laura Fernández con Lili Campos tras renunciar al PVEM y sumarse al PRD

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de enero.- A unas horas de hacer públicas sus aspiraciones a la gubernatura de Quintana Roo con la alianza PAN-PRD y renunciar a la bancada del Partido Verde Ecologista VEM, la diputada Federal, Laura Fernández Piña acompañó a la alcaldesa panista de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en el tradicional “corte “de Rosca de Reyes.

En entrevista la diputada federal ahora del Sol Azteca se dijo respetuosa de la senadora del PAN, Mayuli Martínez y el empresario Roberto Palazuelos también aspirantes de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) que también aspiran a la candidatura.

“Todos tenemos un común denominador, querer que le vaya bien a nuestro estado, no hablaría de diferencias todos valemos y tenemos un peso específico en querer participar en este proceso”, indicó.

Y sobre la decisión de cambiar de instituto político por tercer ocasión, Fernández Piña dijo que la única “camiseta que tiene puesta es la de Quintana Roo”.

“Vengo con todo respeto a los partidos, y la camiseta que tiene Laura Fernández es la de Quintana Roo, y es por la que vamos a trabajar”, destacó.

Laura Fernández Piña, diputada federal ahora del PRD

La ex alcaldesa de Puerto Morelos, dijo que se va muy agradecida del Partido Verde quién le brindó la oportunidad de contender en tres ocasiones, donde obtuvo resultados positivos, logrando ser alcaldesa de Puerto Morelos, y la más reciente diputada federal.

“Fui candidata en tres ocasiones, estamos a mano en el trabajo que se me pidió, y los resultados que entregamos, vamos dejando un sabor de amistad, cordialidad y de diplomacia, así me he conducido toda mi vida, está no será la excepción”, acotó.

Por último indicó que espera que haya un consenso entre los partidos que están integrados por hombres y mujeres responsables que sabrán llegar a los consensos necesarios por el bien de Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído