28 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Repunta Cristina Torres con liderazgo en la alianza “Juntos Hacemos Historia”   

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de abril.- A dos días del arranque de las campañas rumbo a la Gubernatura de Quintana Roo, la diputada Cristina Torres Gómez, ya destaca como uno de los liderazgos con mayor capacidad de hacer política en la alianza Juntos Hacemos Historia.  

Durante el arranque de campaña de Mara Lezama en Solidaridad como candidata a gobernadora de la alianza Morena-PVEM-PT y Fuerza por México la Coordinadora Operativa dio muestra de su capacidad de hacer política, que no solo es figurar en la foto “oficial”.

Torres Gómez ha logrado sumar y sintonizar a diversos liderazgos a la alianza “Juntos Hacemos Historia” como: Martín De la Cruz, líder del Sindicato de la CROC; al ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Payares Bueno, entre otros políticos que se dieron cita en Villas del Sol.  

También se puedo observar a Luis Roldán y Rubén Darío Rodríguez del Partido Encuentro Solidario (PES), así como a su homologo Luis Guillen.  

En contraste, alejados, pero muy alejados de Mara Lezama figuraron los hermanos Laura, Luz María y Juan Carlos Beristain, a pesar de que la “güera” está en la tercera posición de lista de plurinominal de Morena.

Todos quieren sumarse al proyecto de Mara Lezama, pero no se trata de llegar y colarse, necesitan de un líder, y para eso la ex presidenta municipal  “se pinta sola”, Cristina Torres ha demostrado que tiene capacidad política, además de su trayectoria como abogada, y legisladora.

Y es que “hacer política”, no solo es figurar en la foto oficial, se trata de sumar, fortalecer, aportar. Pero, sobre todo ser productivos, y en ese sentido a simple vista la diputada de Morena, ya empieza a mostrar músculo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído