27 C
Cancún
lunes, abril 29, 2024

Sale ‘Sobrino’ de Bartlett a la lucha por Puebla en 2024

Puebla, 13 de enero. – Nos cuentan que mientras el presidente del Senado, AlejandroArmenta, pelea contra el coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier, por la posible candidatura a la gubernatura de Puebla en 2024, quien ha llevado muy discretamente agua a su molino es Manuel Bartlett.

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que el director general de la CFE es la mente detrás del cuarto de campaña de Rodrigo Abdalá, delegado de programas del Bienestar en la entidad, y sobrino de la pareja de Bartlett.

Nos recuerdan que don Rodrigo, quien fuera diputado federal de la primera bancada de Morena entre 2015 y 2018, ya aprovecha la entrega de recursos federales en las zonas más pobres de la entidad para hacerse notar, mientras don Manuel pone a su disposición una buena parte de operadores políticos del viejo priismo, que estarían dispuestos a sumarse a su campaña.

Cabe recordar que, para las pasadas elecciones de 2018, Rodrigo Abdalá buscó la candidatura de Morena; sin embargo, las encuestas las ganó Miguel Barbosa.

Con información de Político MX

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído