28 C
Cancún
domingo, abril 28, 2024

¿SON O NO OPOSICIÓN?: Reprocha Eduardo Martínez desaire de la dirigente del PAN a informe de su única diputada en Quintana Roo

(D.G.) CHETUMAL, Quintana Roo, 02 de octubre.- El desaire de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Reyna Tamayo Carballo al informe legislativo de su única diputada en el Congreso del Estado, Cinthya Millán Estrella  solo demuestra que las prioridades del partido son congraciarse con el Gobierno del estado, es decir con Morena, lo cual es muy lamentable, porque deben definir si son o no oposición, consideró el ex diputado y líder de los panistas en el estado, Eduardo Martínez Arcila.  

Cuestionado sobre la ausencia de la dirigencia panista, el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado afirmó que el desaire se debe a que no hay trabajos políticos en el partido, ni respaldo a los servidores públicos de Acción Nacional que dan la cara a los ciudadanos, y levantan la voz por las acciones que el Gobierno del estado, y Federal cometen en contra de Quintana Roo.   

“Pareciera que están más interesados en congraciarse con el Gobierno estatal, en tomarse “selfies”, que respaldar a sus servidores públicos. Es una pena y un extravió el que se tiene en la dirigencia estatal.  

Por lo que pidió a los militantes del PAN identificar a sus líderes y a quienes están levantando la voz en contra del retroceso democrático que vive México y Quintana Roo. Pero a las dirigencias definirse. 

“Tengan claro cuál es la función de cada uno de sus liderazgos, es momento que las dirigencias puedan definirse si realmente son una oposición, si son una oposición a modo, o quieren ser parte de un “co-gobierno” en Quintana Roo, porque hoy les están siendo más útiles al Gobierno del estado que a la oposición”, reprochó.  

Y es que el Primer informe Legislativo de la diputada Cinthya Millán Estrella contó hasta con el respaldo del líder Nacional del PAN, Marko Cortes, quién tomó unos minutos de su tiempo para reconocer el trabajo de Millán como la única voz del PAN en el Congreso del Estado que ha ejercido una oposición verdadera en las decisiones del Gobierno de Quintana Roo, la que brillo por su ausencia fue la líder en el estado, que no tuvo voluntad para mandar a un representante. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído