30 C
Cancún
jueves, abril 25, 2024

UNO VA COMO PLURINOMINAL || Registra PRD a los hermanos Mora Vallejo como candidatos a diputados locales

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de marzo.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó el registro de Gerardo Mora Vallejo, y Marcela Rojas López como candidatos a diputados plurinominales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.


Tal como había anticipado, el secretario general del PRD en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus el ex titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo ocupa la primera posición de la lista plurinominal.

Cabe destacar que entre los candidatos a diputados por Mayoría Relativa, también postulada la diputada local Iris Mora Vallejo, hermana del ex titular de la CAPA.


Y en segunda posición la ex síndico del Ayuntamiento e Othón P. Blanco en 2016 Marcela Rojas López, hermana del Dirigente Estatal del PRD, Leobardo Rojas López.


Los siguientes en la lista son el presidente del PRD en José María Morelos, Misael Lizama y Raquel Hernández.
Dicho registro fue realizado por los Consejeros estatales del PRD y la Secretaria a Electoral de la DNE, Claudia Castello Rebollar en representación del PRD ante el IEQROO, informó Rafael Esquivel a través de redes sociales.


“Dicha lista está encabezada por el Candidato a Gobernador en 2010 Gerardo Mora Vallejo y en segundo fórmula. Todos ellos consejeros del PRD donde en su representatividad se combina juventud y experiencia en las tareas de trabajo interno de partido”, indicó Esquivel.


El plazo para solicitar los registros ante el IEQROO concluye el próximo 20 de marzo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído