CANCÚN, Quintana Roo, 03 de abril. – El cuerpo de tres hombres sin vida, y con un balazo en la cabeza, fueron encontrados en una playa del hotel Fiesta Americana, en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.
De acuerdo con la información preliminar los hombres eran distribuidores de drogas, y narcóticos en la zona turística de Cancún.
Tras el reporte de emergencia, se desplegó una fuerte movilización del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General de Quintana Roo, y Secretaría de Seguridad Pública, quiénes confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida y con el tiro de gracia.
Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas, y no hay reporte de personas detenidas, en relación a este hecho.
SANGRIENTO FIN DE SEMANA EN QUINTANA ROO
La triple ejecución se suma, a la ola violencia que recrudeció en los destinos turísticos de Quintana Roo, a penas el fin de semana, Tulum registró el asesinato de siete personas en diversos puntos de municipio, y en diferentes horas.
A penas el domingo, Cancún también registró el asesinato de dos jóvenes en las inmediaciones de los fraccionamientos Vista Real de la región 253 y Los Ángeles.
Pero, la inseguridad también vulneró el sur de Quintana Roo, en Chetumal las primeras horas del lunes, se reportó el robo de las oficinas de archivo de la Auditoría Superior del Estado.
Todo a una semana del operativo vacacional de Semana Santa.