24 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Kira Iris y Cecilio Puc respaldan el trabajo de limpieza de Lili Campos en Solidaridad, tras el paso del huracán ‘Beryl’

-La Tesorera Municipal hizo el exhortó a la ciudadanía de estar bien informados por la depresión tropical ‘Debby’

PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo, 6 de Julio.- Kira Iris, la Tesorera Municipal y Cecilio Puc Sansores, secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, se sumaron junto al Gabinete de Lili Campos a limpiar la ciudad, tras el paso del huracán “Beryl”, y prevén que en siete días el destino este al 100%.

La Tesorera Municipal, informó que, por instrucciones de la Presidenta Municipal y respaldando su trabajo por Solidaridad, se asignó a cada uno de quienes conforman su Gabinete, una colonia para llevar a cabo la recolección de lo que dejó el pasado huracán.

Kira Irisi y Cecilio Puc estuvieron en la colonia Villamar 1, en donde recogieron escombro, las hojas de los árboles caídos y demás; el pasado viernes la funcionaria recorrió Puerto Aventuras, en donde también se asignaron actividades de limpieza.

Para dichas actividades se han utilizado: 1 trascabo, dos góndolas, más de 40 trabajadores y decenas de ciudadanos quienes se sumaron apoyar al Ayuntamiento de Lili Campos.

La encargada de la Tesorería Municipal, destacó que se tuvo saldo blanco con el pasado huracán, ahora toca reforzar los trabajos de limpieza en toda la ciudad, pero también exhortó a la ciudadanía de cuidar su zona, así mismo estar bien informados sobre la depresión tropical “Debby”.

Ante esto, la Dirección de Servicios Públicos trabaja a marchas forzadas para limpiar en su totalidad la Quinta Avenida de Playa del Carmen, siendo la imagen primordial de este destino.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído