32 C
Cancún
miércoles, julio 24, 2024

La Casa de la Playa, reconocida como el segundo mejor Hotel del Mundo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de Julio.-  La Casa de la Playa, propiedad de Cinco Diamantes de la AAA ubicada a lo largo de las costas del Caribe Mexicano, ha sido nombrada como el Segundo Mejor Hotel del Mundo y el Mejor Hotel Resort en México por los Travel + Leisure World’s Best Awards 2024. Este exclusivo hotel boutique de ultra lujo solo para adultos se ha convertido en el preferido por las celebridades, por su arquitectura eco-integradora, diseño, privacidad y lujosas comodidades en medio de una belleza natural impresionante, que incluye playas. Los hoteles All Fun Inclusive® de Grupo Xcaret, Hotel Xcaret Mexico, un resort de destino familiar, y Hotel Xcaret Arte, solo para adultos, también fueron reconocidos entre los mejores hoteles de México, ocupando el tercer y séptimo lugar respectivamente.

“Nos sentimos profundamente honrados de que La Casa de la Playa haya sido reconocida como el segundo mejor hotel del mundo y el mejor hotel de México por los lectores de Travel + Leisure”, dijo David Quintana, arquitecto de La Casa de la Playa y de los hoteles de Xcaret, así como vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret. “Este galardón es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, la sostenibilidad y la auténtica hospitalidad mexicana, que se percibe en el diseño y estilo arquitectónico en cada rincón, habitación y espacio del hotel. También estamos encantados de que Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte hayan sido incluidos entre los mejores hoteles del país. En Xcaret, nuestra misión es crear experiencias únicas e inmersivas que celebren la rica cultura de México a través del arte, el diseño, las experiencias culinarias y los recursos naturales. Estamos profundamente agradecidos con nuestros huéspedes por su continua confianza y apoyo, y esperamos darles la bienvenida a nuestro santuario de lujo y serenidad.”

Ubicada en lo profundo de la exuberante selva y con vistas a una de las playas más icónicas del mundo, La Casa de la Playa ofrece 63 impresionantes suites con vista al mar, cada una atendida por un mayordomo personal. Esta mezcla artística rinde homenaje a la cultura mexicana, con piezas de decoración hechas a mano por artesanos locales. Bajo su concepto Exclusively Your Way, la propiedad eleva el lujo a nuevas alturas con experiencias excepcionales, como toda la oferta culinaria de Xcaret,

entre lo que destaca el restaurante Ha’ de Hotel Xcaret México, que recientemente obtuvo una estrella MICHELIN. Cada elemento está cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera inigualable de opulencia y sofisticación, todo incluido en su estancia.

El segundo mejor hotel del mundo es conocido por su experiencia sin igual. Desde el momento en el que los huéspedes llegan, un servicio de transporte de lujo de primera clase los recibe, marcando el tono para una estancia extraordinaria. Al entrar en el hotel, un mayordomo personal, certificado por la prestigiosa Asociación Clef D’Or, está a su disposición para atender todas sus necesidades las 24 horas del día. Su servicio impecable y atención al detalle garantizan que se sientan envueltos en calidez y comodidad, haciéndolos sentir como si estuviera en la versión más lujosa de su propio hogar.

Desde pedir servicio a la habitación del restaurante Estero, dirigido por el aclamado chef peruano Virgilio Martínez (cuyo restaurante Central en Lima fue nombrado el mejor restaurante del mundo por los 50 Best Restaurants), hasta descender a la Cava, la exquisita bodega de vinos de La Casa de la Playa. Aquí, los huéspedes pueden seleccionar entre una variedad de los mejores vinos mexicanos e internacionales para disfrutar en la comodidad de sus habitaciones. Cada detalle está meticulosamente cuidado para ofrecer una experiencia inigualable de lujo y placer. Como resultado, la propiedad ostenta con orgullo los prestigiosos Cinco Diamantes de la AAA y recientemente ha sido honrada con Cinco Estrellas por el Forbes Travel Guide, reconociendo el más alto nivel de servicio y excelencia.

La Casa de la Playa ofrece experiencias a la medida diseñadas para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Estas incluyen tratamientos holísticos basados en rituales ancestrales en el galardonado Muluk Spa y tours en yate de lujo para disfrutar del Caribe Mexicano. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso exclusivo las 24 horas a la Chocolatería, una boutique de dulces del maestro chocolatero Mao Montiel, y una Bodega para saborear los mejores tequilas y mezcales. Comodidades lujosas esperan en cada esquina, incluyendo una biblioteca con vista al mar donde reina la tranquilidad, asegurando una estancia verdaderamente lujosa.

Esta propiedad se encuentra en Xcaret, un destino premier en la Riviera Maya reconocido por sus ocho parques naturales y de aventura, numerosos recorridos culturales y arqueológicos, y otros dos hoteles de lujo de cinco diamantes, ambos celebrados por Travel + Leisure. Los huéspedes en La Casa de la Playa disfrutan de privilegios inigualables, incluyendo acceso ilimitado a las maravillas del destino Xcaret, permitiéndoles explorar interminablemente sus parques y recorridos. Además, pueden disfrutar de una variedad de lujosas experiencias Exclusively Your Way, como una cena íntima y romántica en un cenote privado en Parque Xcaret, un tour detrás de cámaras del mundialmente famoso “México Espectacular” en el Gran Tlachco, una sagrada Ceremonia de Nuevos Comienzos en el Parque Xel-Há, o un exclusivo tour por las cavernas del Parque Xplor.

Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias con Estrellas MICHELIN cuidadosamente seleccionadas por el Colectivo Gastronómico de Xcaret, que incluye a algunos de los chefs de celebridades más reconocidos y de clase mundial de México. Entre ellos se encuentran la Chef Martha Ortiz y los hermanos Riviera Río, Chefs con Estrella MICHELIN recientemente galardonados en México. Las tres propiedades de Xcaret, La Casa de la Playa, Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, ofrecen a los huéspedes una selección de experiencias culinarias seleccionadas por el Colectivo Gastrómico del grupo.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído