Cancún, Quintana Roo, 02 de octubre. – El boulevard Luis Donaldo Colosio fue liberado de vendedores ambulantes con la finalidad de mantener una buena imagen de esta recién renovada vialidad que es la entrada y salida principal de Cancún
Tras la iniciativa del Gobierno del Estado, que busca despejar de letreros y de comercios esta vialidad, desde el pasado lunes la dirección de comercio en la vía pública inició con el retiro de los grandes puestos que por varios años habían operado vendiendo principalmente alimentos.
Jesús Ayuso Magaña, titular de la Dirección de Comercio, indicó que fueron removidos 30 puestos simi fijos y ambulantes, luego de que la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, instruyó retirarlos y así estamos procediendo”, indicó.
“Ya hemos retirado a los ambulantes, de acuerdo a las instrucciones de la presidenta Ana Patricia Peralta, es libertad esta avenida y estamos avanzando para mejorar la imagen
Sin embargo, se han encontrado con los reincidentes, de personas que venden comida en sus automóviles, por lo que el operativo será permanente para mantener despejada la zona.