31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Arranca la aplicación de la 2ª dosis de Pfizer en Solidaridad a mayores de 40 años

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio. – Este miércoles en Solidaridad iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer para personas de entre 40 a 49 años de edad en la que se espera inmunizar a cerca de 30 mil gentes informó Héctor González, titular de la Dirección de Salud Mental y Emocional Municipal.

Sobre el último día para la aplicación de la vacuna AstraZeneca en primera dosis a personas de entre 30 y 39 años, y pese al calor y humedad, explicó que acudieron cientos de rezagados de otro rango de edades y de varios municipios como Tulum a los tres módulos.

 “Con esta segunda etapa de vacunación para los adultos de entre 40 y 49 años de edad, hay que recordar que estás segundad dosis de la vacuna Pfizer, son exclusivamente para la gente que ya recibió, la primer dosis de Pfizer. No se van a estar aplicando primeras dosis de Pfizer, porque no sabemos, y es información que no tiene el municipio, ni el Gobierno del estado, ni la Secretaría del Bienestar, si llegará una siguiente remesa para aplicar una segunda dosis de gente que quisiera aplicarse una primer dosis durante esta aplicación de Pfizer, durante esta jornada”.

González explicó que únicamente se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a las personas de 40 a 49 años, a partir de las ocho de la mañana, en el deportivo de la colonia Colosio, Cenaltur en Real Ibiza y el nuevo palacio municipal.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído