Cancún, Quintana Roo, 19 de abril de 2024. – En un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de la ciudadanía, autoridades del municipio de Benito Juárez han llevado a cabo la remoción de 13 estructuras de espectaculares que representaban un riesgo para la comunidad.
Estas acciones, que se iniciaron el pasado 2 de diciembre, responden al retiro de anuncios espectaculares, tanto públicos como privados, que se encontraban en peligro de caerse o que habían sido derribados por los vientos fuertes que azotaron la región.
Los trabajos son coordinados por la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, la Dirección General de Protección Civil, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE).
Las estructuras retiradas se localizaban en importantes avenidas como Kabah, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Arco Norte, Francisco I. Madero, Nichupté, José López Portillo, Chac Mool, entre otras.
Con información de Infoqroo