CANCÚN, Quintana Roo, 6 de mayo.- Por segundo día consecutivo, se registró un nuevo ataque armado simultáneo a dos bares ubicados en la avenida Kabah de Cancún, el saldo fue un hombre muerto, y seis personas heridas entre clientes y empleados.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche, autoridades activados el código rojo en toda la ciudad.
El primer ataque se registró en el Bar Dejabu ubicado sobre la Avenida Kabah, en la región 248, a solo unos metros de la Multiplaza.
En el lugar se registraron al menos cinco personas heridas, de los cuales al menos 3 fueron ingresados de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
En tanto el bar conocido como las “Miches del Tío Toño” ubicado en sobre la avenida Kabah, en cruce de la avenida Héroes, región 229 también fue atacado y en el lugar resultaron un hombre muerto y otro más herido.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no hay reporte oficial de personas detenidas en relación a estos hechos.