Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Buscan construir relleno sanitario en Puerto Morelos para reducir costos de basura

22 abril, 2026

Redefinen promoción turística de Playa del Carmen

22 abril, 2026

Convoca INE a ciudadanía de Quintana Roo a participar como Consejera o Consejero Electoral

22 abril, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
miércoles 22 de abril 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Encabeza Mara Lezama toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres 2025-2028
Cancún

Encabeza Mara Lezama toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres 2025-2028

RedacciónBy Redacción21 marzo, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

CANCÚN, Quintana Roo,21 de Marzo. –La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres 2025-2028 que dirigirá Rodrigo de la Peña Segura.

Durante la ceremonia, la titular del Ejecutivo destacó que esta Asociación es fundamental para el crecimiento de los grandes destinos de Quintana Roo, como también de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, donde se tienen proyectos importantes.

“El objetivo de trabajar en conjunto es lograr una prosperidad compartida, que el éxito turístico se refleje en los hogares de hombres y mujeres que prestan sus servicios en la industria turística” dijo la Gobernadora.

Añadió que este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, decidió que el derecho de saneamiento ambiental deje de ser la caja chica de los gobiernos, hacer fideicomisos, transparentar los recursos y destinarlos a donde deben de llegar para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

Expresó que se ha trabajado en grandes temas de la industria, en una mesa de seguridad donde se hablan y resuelven temas como el del aeropuerto, migración, movilidad, etc. “El objetivo es muy claro, que le vaya bien a Quintana Roo, que le vaya bien a Cancún, que le vaya bien a Puerto Morelos, que le vaya bien a Isla Mujeres, pero que le vaya bien a las y los trabajadores, y a las y los quintanarroenses”.

Mara Lezama felicitó a Jesús Almaguer Salazar, quien culmina su encargo al frente de esta Asociación, por haber hecho su mejor esfuerzo y poner todo su empeño para fortalecer la industria turística, de la cual somos líderes indiscutibles.

Asimismo, ante los agremiados presentes y acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, la titular del Ejecutivo recordó que el turismo no son solo cifras y estadísticas, sino que detrás de cada habitación, de cada check in y de cada servicio de excelencia hay seres humanos.

El presidente entrante, Rodrigo de la Peña Segura, destacó el amor que tiene por esta tierra, por lo que ofreció poner toda su experiencia para afrontar los nuevos retos que vienen para el sector turístico. Añadió que el crecimiento turístico de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres es el resultado del trabajo en equipo.

Además de los integrantes de la nueva Mesa Directiva, estuvieron en la ceremonia las presidentas municipales Blanca Merari Tziu, de Puerto Morelos, y Atenea Gómez Ricalde, de Isla Mujeres; el secretario estatal de Turismo, Bernardo Cueto Riestra y el director del Consejo de Promoción Turística, Andrés Martínez Reynoso.

Cancún Noticias Quintana Roo Portada QUINTANA ROO Saber Político
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleGobierno de Playa del Carmen conmemora el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Next Article Revisa Mara Lezama coordinación, estrategia y avances de seguridad en Quintana Roo con Omar García Harfuch

Related Posts

Portada

Sheinbaum perfila relevo en Consejería Jurídica e invita a Luisa María a integrarse al cargo

22 abril, 2026
Playa del Carmen

Playa del Carmen registra reducción del 53% en homicidios durante el primer trimestre de 2026: Estefanía Mercado

22 abril, 2026
Cancún

Refuerzan protección de fauna tras rescates en Cancún

21 abril, 2026
Nación

Crisis de derechos humanos en México: desapariciones aumentan 10.5% en 2025, denuncia Amnistía Internacional

21 abril, 2026
Política

En el INE definen quintetas finales entre polémica por perfiles cercanos a la 4T

21 abril, 2026
Reporte

Ataque armado en Bahía Real deja sin vida a una mujer frente a sus hijos

21 abril, 2026
Última Hora

Buscan construir relleno sanitario en Puerto Morelos para reducir costos de basura

22 abril, 2026

Redefinen promoción turística de Playa del Carmen

22 abril, 2026

Convoca INE a ciudadanía de Quintana Roo a participar como Consejera o Consejero Electoral

22 abril, 2026

Impulsa Quintana Roo una justicia más ágil y cercana con juicios orales

22 abril, 2026

Chetumal será sede del 32 Congreso Internacional de Actualización Apícola, anuncia SEDARPE

22 abril, 2026
Más Vistos

Aplazan aprobación del PDU en Playa del Carmen por observaciones ciudadanas

26 marzo, 2026

Otorgan prórroga de 15 días para permiso de polarizado en Playa del Carmen

1 abril, 2026

Arranca temporada de sargazo en Playa del Carmen; recolectan más de 3 mil toneladas

24 marzo, 2026

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Fiscal anticorrupción da carpetazo a 400 investigaciones en Quintana Roo

6 abril, 2026

Propone Pool Moo consejo estatal para evitar fracturas en MC Quintana Roo

8 abril, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.