24 C
Cancún
domingo, febrero 25, 2024

Inauguran ruta aérea Cancún – Sao Paulo

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de agosto. – La empresa Aeroméxico anunció este lunes la operación de su nueva ruta aérea Cancún/San Pablo, con sus nuevos aviones Boeing 787, a partir del próximo 15 de diciembre.

En el evento realizado en el destino turístico, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente de ventas globales de Aeroméxico, informó que con esta apertura, la aerolínea incrementará 43 por ciento su oferta de asientos entre México y Brasil.

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y Sao Paulo, Brasil, ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre ambos países”.

En su intervención, el encargado de despacho de la Secretario de Turismo Estatal, Andrés Aguilar, explicó que “para el Caribe Mexicano este vuelo representa el aumento de la conectividad aérea internacional y crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil.

La llegada de esta ruta permitirá acortar distancia con América del Sur, fortaleciendo la reactivación turística en la que hemos trabajado de manera gradual y ordenada”.

Por su parte, el CEO del Grupo Aeroportuario del Sureste, Adolfo Castro Rivas, apuntó que “en Asur estamos de plácemes ante el inicio de la ruta San Paulo/Cancún. Es una ruta que hemos buscado concretar desde hace tiempo de la mano de Aeroméxico. Sin duda será un éxito unir una ciudad cosmopolita y un destino de clase mundial”.

En el anuncio de la nueva ruta, estuvieron presentes la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; Darío Flota, presidente del CPTQ; empresarios turísticos y autoridades del ramo de los tres niveles de gobierno.

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído