Close Menu
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
De último momento

Descuento para cambio de identidad beneficia a 10 personas en Playa del Carmen

15 septiembre, 2026

Ángeles Viajeros llevará a 16 menores con cáncer a Cozumel para una semana junto al mar

15 septiembre, 2026

Holbox sufre caída en ocupación hotelera y baja a 43.8% rumbo al invierno

15 septiembre, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram
Saber PoliticoSaber Politico
Facebook X (Twitter) Instagram
martes 15 de septiembre 2026
  • Portada
  • Política
  • Chetumal
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Playa del Carmen
  • Nación
  • Mundo
  • Reporte
  • Opinión
Saber PoliticoSaber Politico
Home»Quintana Roo»Cancún»Piden regular tarifas de transporte en el aeropuerto de Tulum, advierten abusos a viajeros en Semana Santa
Cancún

Piden regular tarifas de transporte en el aeropuerto de Tulum, advierten abusos a viajeros en Semana Santa

RedacciónBy Redacción21 marzo, 2024No hay comentarios2 Mins Read
Compartir Facebook Twitter Pinterest Copy Link LinkedIn Tumblr Email VKontakte Telegram
Compartir
Facebook Twitter Pinterest Email Copy Link

Cancún, Quintana Roo, 21 de marzo de 2024. – La Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (Amatur), denunció que siguen sin tener respuesta de las autoridades en torno a la reducción de las tarifas que se fijaron a los transportistas que operan dentro del Aeropuerto Internacional de Tulum, ya que están totalmente fuera de mercado, lo que ha generado varios conflictos, por lo que han solicitado ya que se igualen a los que hoy maneja la terminal aérea de Cancún. 

“Mientras no logremos ese acuerdo la tarifa nos deja fuera y no es competitivo, en un futuro se puede desalentar el uso del aeropuerto sino es competitivo”, advirtió. 

Ven con buenos ojos que varias aerolíneas hayan manifestado su interés por volar hacia y desde el nuevo aeropuerto, pero insistió en que, si las tarifas no son competitivas, al señalar que la principal molestia de los viajeros es encontrarse con dificultad de movilidad o con precios totalmente excesivos. 

“Las que a nosotros nos preocupan son las que tienen que ver con los permisos de acceso de las que tiene placas federales, otro tema es la tarifa de los taxis o los concesionarios, que también entiendo que están muy altas”, indicó. 

En este mismo sentido el secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, indicó que ya hay avances en las negociaciones con las autoridades aeroportuarias para garantizar una trasportación competitiva para los viajeros, por lo que esperan que pronto se ponga en marcha las nuevas medidas que permitan tener tarifas más justas. 

“Hay gestiones que está encaminando la gobernadora Mara Lezama, se han sostenido ya reuniones para revisar las tarifas, posiblemente habrá algunas adecuaciones”, indicó. 

Aeropuerto de Tulum Aeropuerto internacional de Cancún AMATUR Cancún Noticias Quintana Roo Saber Político Secretaria de Turismo SEMANA SANTA tarifas de transporte
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram Copy Link
Previous ArticleExpondrá Quintana Roo plan maestro de Turismo Sustentable en el Primer Congreso Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo
Next Article Ramal de Zumpango aliviará 12% del déficit de agua que tiene el Sistema Cutzamala

Related Posts

Cancún

Quejas vecinales se duplican en Cancún y superan 200 casos al mes

15 septiembre, 2026
Política

Jorge Sanén rinde informe y destaca trabajo legislativo en Cancún

15 septiembre, 2026
Cancún

“Cada viernes arriban”: Quintana Roo brida atención a más de 400 migrantes deportados de Estados Unidos

14 septiembre, 2026
Reporte

Van turística sale de la carretera 307 en Puerto Morelos tras falla de neumático

14 septiembre, 2026
Cancún

Mara Lezama reúne en Cancún a especialistas de 13 países en cirugía de columna

12 septiembre, 2026
Cancún

Distrito Financiero sigue en Cancún pese al rechazo del predio previsto

12 septiembre, 2026
Última Hora

Descuento para cambio de identidad beneficia a 10 personas en Playa del Carmen

15 septiembre, 2026

Ángeles Viajeros llevará a 16 menores con cáncer a Cozumel para una semana junto al mar

15 septiembre, 2026

Holbox sufre caída en ocupación hotelera y baja a 43.8% rumbo al invierno

15 septiembre, 2026

Taxis de Tulum podrán ubicarse por GPS y consultar tarifas con nueva aplicación

15 septiembre, 2026

Quejas vecinales se duplican en Cancún y superan 200 casos al mes

15 septiembre, 2026
Más Vistos

Accidente Playa-Tulum deja una persona sin vida y dos heridos graves en la carretera 307

26 agosto, 2026

El Avispero: Una orden de aprehensión no impide ser Presidente de México, lo confirmó Sheinbaum

27 agosto, 2026

¿Estamos felices? El INEGI asegura que más que siempre

26 agosto, 2026

Así fue la devastación del huracán Gilberto en Yucatán hace 36 años

14 septiembre, 2024

Analizará Suprema Corte si atrae amparo ligado a directivos de Aguakan

15 agosto, 2026
Advertisement
© 2026 Saber Político Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.