24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Quintana Roo participará en la feria turística de Sao Pablo en busca del turismo brasileño

Cancún, Quintana Roo, 27 de marzo de 2024. – La comitiva de Quintana Roo se alista para participar en la World Travel Market 2024 en Sao Paulo, Brasil el próximo mes de abril, llevando como su principal objetivo, el poder recuperar el mercado brasileño que se perdió como la imposición de visado hace dos años, y llevarán estrategias que permitan “facilitar” la movilidad de los ciudadanos que viajan entre ambos países, con los tours operadores se diseñarán la planeación de nuevos vuelos y conformación de nuevos paquetes turísticos, indicó el secretario de turismo Bernardo Cueto Riestra. 

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Expo Center Norte. WTM Latin America reconocida por su compromiso con el crecimiento y la innovación que atrae a profesionales de turismo de todo el mundo con un programa pleno de seminarios, oportunidades de contactos y premios de turismo sustentable. Se estima la presencia de alrededor de 27.000 profesionales y 620 empresas expositoras de más de 50 países lo que convierte al evento en un centro esencial para establecer contactos y oportunidades. 

“Habrá participación de algunas cadenas hoteleras que están interesados en esta feria, seguimos estrechando lazos con los tours operadores brasileños para que no pierdan la esperanza de que esta medida que ayudará mucho a facilitar el traslado de brasileños que busquen su visado, aliente la planeación de nuevos vuelos y alienta también la generación de paquetes de viajes de Brasil hacia Cancún”, indicó Cueto Riestra. 

En la WTM los participantes podrán profundizar en las últimas tendencias de la industria, y forjar conexiones significativas. Categorías como la Conservación de la Biodiversidad, Impacto Socioeconómico y Mitigación del Cambio Climático enfatizan la orientación del evento hacia el turismo responsable. La accesibilidad mejorada, los protocolos de seguridad estrictos y las comodidades integrales, incluidas opciones de comida y alojamiento garantizan una experiencia satisfactoria para los visitantes. 

El evento ofrecerá una plataforma expansiva para profundizar en los últimos desarrollos, destinos, ofertas e innovaciones tecnológicas. Como exposición de primer nivel facilita reuniones e interacciones con un amplio espectro de partes de la industria, desde oficinas de turismo y hoteles, hasta aerolíneas, compañías de cruceros y proveedores de productos de lujo. 

Notas Relacionadas

Conecta con nosotros

0SeguidoresSeguir
117SeguidoresSeguir

NOTAS RECIENTES

Más Leído